Actualidad

Papá Noel llega antes y los niños pueden disfrutar en Navidad de sus regalos, pero los Reyes son más tradicionales en nuestra cultura. ¿Quién da más? A los niños les da lo mismo mientras que vengan cargaditos de regalos.
Vienen unas fechas en las que la tradición manda tener detalles con los más pequeños, pero a veces esto se convierte en una avalancha que deja a los niños desconcertados. Muchos padres optan por reservar algunos de esos presentes e ir dárselos a lo largo de todo el año.
Ahora se que se acerca la temporada alta de regalos, incluye en la lista algún juguete de madera. Además de ser preciosos, los niños se benefician de jugar con este tipo de material.
Estamos a puntito de comenzar el invierno, ¿Te ha cogido por sorpresa?, ¿no has comprado aún el saco para silla de paseo? No te preocupes, hoy veremos lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una funda de cochecito. Ya verás, ¡tu pequeño irá lo más cómodo y abrigadito posible!
No nos hacen ni caso y, cuando les regañamos, pasan. Adoptan una actitud desafiante y parece que vivan para llevarnos la contraria. Los pequeños atraviesan fases en las que tenemos que echar mano de todo nuestro arsenal de paciencia.
Permitir cookies