¿Cómo puedo acceder al listado de centros donde se entregan las canastillas de Embarazo y Nacimiento?

Si ya estás registrado, solo debes iniciar sesión y usar los enlaces “accede al listado de centros” en las páginas informativas de las Canastillas de Embarazo y Nacimiento.

Accede aquí para ver el listado de centros.

- Si tu duda no ha quedado resuelta, contacta con nosotros.

Categorias: 

Comentarios

Hola, no consigo ver el enlace "accede al listado de centros". ¿Puede que no se esté cargando bien la página? Lo he intentado desde varios exploradores. Muchas gracias

Hola María, Si no aparece nada es que tus centros no colaboran con nosotros. Sin embargo, recibirás la canastilla JOVEN BEBÉ por estar registrada con nosotros, cuando tu peque tenga aproximadamente seis meses de vida. Saludos.

hola, es suficiente con ir al centro que dan la canastilla y pedirla o tengo que recibir algun cupon para poder recogerla?

Hola vanesa, al final que hiciste ir al centro? y te lo dieron?

Mi matrona ma negado darme la canestilla del bebé por no asistir las clases de parto porque me contrava mal, como puedo recibir mi canestilla de bienbenida

hola yo no consig ver el enlace de listado de hospitales gracias

Hola Carmen, Si no aparece nada es que tus centros no colaboran con nosotros. Sin embargo, recibirás la canastilla JOVEN BEBÉ por estar registrada con nosotros, cuando tu peque tenga aproximadamente seis meses de vida. Saludos.

No logro ver el listado de centros adscritos a las promociones.

Hola Irene, Si no aparece nada es que tus centros no colaboran con nosotros. Sin embargo, recibirás la canastilla JOVEN BEBÉ por estar registrada con nosotros, cuando tu peque tenga aproximadamente seis meses de vida. Saludos.

Yo tampoco puedo ver el enlace. Si alguna hace el fvor de compartirlo. Gracias

a mi me pasa igual, despues de tener fallos y problemas para registrarme no me deja ver ni para el embarazo ni para los primeros mesos los centros adscritos al reparto de las canastillas, no se pueden consultar en algun otro lugar??

Hola Begoña, si no aparece nada es que tus centros no colaboran con nosotros. Sin embargo, recibirás la canastilla JOVEN BEBÉ por estar registrada con nosotros, cuando tu peque tenga aproximadamente seis meses de vida. Saludos.

No se puede ver el listado,alguien nos puede ayudar¿

Hola Erika, Si no aparece nada es que tus centros no colaboran con nosotros. Sin embargo, recibirás la canastilla JOVEN BEBÉ por estar registrada con nosotros, cuando tu peque tenga aproximadamente seis meses de vida. Saludos.

Hola No puedo ver el listado de lugares donde recoger la canastilla.

Hola Erika, Si no aparece nada es que tus centros no colaboran con nosotros. Sin embargo, recibirás la canastilla JOVEN BEBÉ por estar registrada con nosotros, cuando tu peque tenga aproximadamente seis meses de vida. Saludos.

nadie puede verlo entonces? Se puede solucionar?

Hola Raquel, Si no aparece nada es que tus centros no colaboran con nosotros. Sin embargo, recibirás la canastilla JOVEN BEBÉ por estar registrada con nosotros, cuando tu peque tenga aproximadamente seis meses de vida. Saludos.

Hola ! Alicia, puedo yo ir a buscarla al centro de creu de Bárbera que me da la opción??

Hola, veo que todos los comentarios son del 2016 y no tienen respuesta alguna... ¿Todo el mundo lo está probando a través del móvil? Lo digo por si alguien lo ha probado en un ordenador, a ver si el fallo está ahí... A mi tampoco me aparecen los links.

Hola Beatriz, si no aparece nada es que tus centros no colaboran con nosotros. Sin embargo, recibirás la canastilla JOVEN BEBÉ por estar registrada con nosotros, cuando tu peque tenga aproximadamente seis meses de vida. Saludos.

Yo tampoco consigo verlo..... Y tb lo miro desde un móvil....

yo lo estoy mirando desde un ordenador y tampoco consigo verlo

Yo tengo el mismo problema!! Nos quedamos sin canastilla! :(

Hola Ainhoa, si no aparece nada es que tus centros no colaboran con nosotros. Sin embargo, recibirás la canastilla JOVEN BEBÉ por estar registrada con nosotros, cuando tu peque tenga aproximadamente seis meses de vida. Saludos.

YO TAMPOCO PUEDO VERLO. LO ESTOY MIRANDO DESDE EL ORDENADOR Y DESDE EL MOVIL. COMO PODEMOS HACERLO. GRACIAS

hola donde puedo ver el listado de hospitales aderidos a la entrega de canastillas? gracias

Hola Inmaculada, si quieres consultar si nuestra canastilla embarazo y nacimiento se entregan en tu centro, puedes hacerlo en esta dirección: www.letsfamily.es/centros.

yo estoy mirando desde un ordenador y el listado no aparece...he probado con distintos navegadores y con ninguno.

Hola Silvia, Si no aparece nada es que tus centros no colaboran con nosotros. Sin embargo, recibirás la canastilla JOVEN BEBÉ por estar registrada con nosotros, cuando tu peque tenga aproximadamente seis meses de vida.

Yo tampoco puedo ver el listado

Si no aparece nada es que tus centros no colaboran con nosotros. Sin embargo, recibirás la canastilla JOVEN BEBÉ por estar registrada con nosotros, cuando tu peque tenga aproximadamente seis meses de vida. Saludos.

no deja ver el listado de ninguna forma,,,entonces como podemos solicitor dichas canastillas?

Hola Lidia, La entrega de canastillas de EMBARAZO y NACIMIENTO es siempre decisión de tu matrona asignada, en aquellos centros que colaboran con nuestra campaña. En cuanto a la canastilla JOVEN BEBÉ, te informamos de que la recibirás en tu domicilio de forma gratuita cuando tu peque tenga unos seis meses de vida aproximadamente.

Parece que mandan la canastilla a casa.

Sí, así es. La canastilla JOVEN BEBÉ se envía a casa cuando el bebé tiene seis meses aproximadamente de vida.

Hola no me sale conforme si me llegara la canastilla o no segun pone si te registras te tiene que llegar

Daiana. Sí, así es. Simplemente el envío se gestionará automáticamente a los seis meses de vida del bebé, aproximadamente.
Imagen de fatima

Hola podeis enviarme la canastilla por correo gracias!!!

Hola Fátima, La canastilla se envía entre el sexto y el séptimo mes de vida del bebé. Si se te pasa de plazo, ponte en contacto con nosotros. Saludos.

Hola para que me den una canastilla de embarazo,me lo tienen que dar el centro de salud o me lo envían por correo?

Hola Pablo, La entrega de canastillas de EMBARAZO y NACIMIENTO es decisión de tu matrona asignada, en aquellos centros que colaboran con nuestra campaña. En cuanto a la canastilla JOVEN BEBÉ, te informamos de que la recibirás en tu domicilio de forma gratuita cuando tu peque tenga unos seis meses de vida aproximadamente.

Hola!no soy capaz de ver el listado de centros. No se cuando ni donde me mandaran la canastilla...

Hola María Fernanda, Si no aparece nada es que tus centros no colaboran con nosotros. Sin embargo, recibirás la canastilla JOVEN BEBÉ por estar registrada con nosotros, cuando tu peque tenga aproximadamente seis meses de vida. Saludos.

Si no aparece nada es que tus centros no colaboran con nosotros. Sin embargo, recibirás la canastilla JOVEN BEBÉ por estar registrada con nosotros, cuando tu peque tenga aproximadamente seis meses de vida. Saludos.

Si no aparece nada es que tus centros no colaboran con nosotros. Sin embargo, recibirás la canastilla JOVEN BEBÉ por estar registrada con nosotros, cuando tu peque tenga aproximadamente seis meses de vida. Saludos.

Puedo pedir la canastilla si mi bebe tiene 4 meses

Si, Claudia. La canastilla JOVEN BEBÉ se envía cuando el bebé tiene aproximadamente seis meses.

Hola!! Me acabo de registrar y mi bebé tiene casi 8 meses.Recibire la canastilla igualmente???
Imagen de Daria

Hola, e leído las dudas de todas las mamas que an comentado y por lo que se ve las canastillas JOVEN BEBE te las envían automáticamente en cuanto el bebe este a punto de cumplir 6 meses o cumplidos ya y si no llega dicha canastilla tendríamos que avisar por correo para que la manden. Es así?
Permitir cookies