¿Tengo que estar en casa para recibir la Canastilla Joven Bebé?

Si no estás en casa, te dejarán un aviso para recoger tu canastilla en la oficina de Correos que te corresponda. Ten en cuenta que deberás presentar tu DNI para que te entreguen tu canastilla.

- Si tu duda no ha quedado resuelta, contacta con nosotros.

Categorias: 

Comentarios

Entonces me llegará a casa??

Sí, la canastilla JOVEN BEBÉ se envía a casa.

Hola no hay ningún centro cercano a donde yo vivo,me la podréis mandar a casa?

Macarena, lamentablemente las canastillas Nacimiento y Embarazo se distribuyen únicamente en centros que colaboran con nosotros. Sin embargo, recibirás la canastilla JOVEN BEBÉ por estar registrada con nosotros, cuando tu peque tenga aproximadamente seis meses de vida.

No hay ningún centro, pueden enviármela a mi domicilio. Gracias.

Patricia, lamentablemente las canastillas Nacimiento y Embarazo se distribuyen únicamente en centros que colaboran con nosotros. Sin embargo, recibirás la canastilla JOVEN BEBÉ por estar registrada con nosotros, cuando tu peque tenga aproximadamente seis meses de vida.

Hola ya estoy registrada pero aun no e dado a luz...cuando me mandaran la canastilla antes o despues de q nazca mi bebe?gracias

Hola buenos días, Donde vivo no me sale ninguna centro de recogida de canastillas. En estos casos la enviaos a casa? Gracias un saludo

Julia, lamentablemente las canastillas Nacimiento y Embarazo se distribuyen únicamente en centros que colaboran con nosotros. Sin embargo, recibirás la canastilla JOVEN BEBÉ por estar registrada con nosotros, cuando tu peque tenga aproximadamente seis meses de vida.

Donde vivo no hay centro cercano. La envían a casa?

Luis, lamentablemente las canastillas Nacimiento y Embarazo se distribuyen únicamente en centros que colaboran con nosotros. Sin embargo, recibirás la canastilla JOVEN BEBÉ por estar registrada con nosotros, cuando tu peque tenga aproximadamente seis meses de vida.

Hola me he registrado ya en vuestra web.cuando recibiré la canastilla? Me llega a casa o me tengo que acercar al centro de salud?

Sandra, la entrega de canastillas de EMBARAZO y NACIMIENTO es decisión de tu matrona asignada, en aquellos centros que colaboran con nuestra campaña. En cuanto a la canastilla JOVEN BEBÉ, te informamos de que la recibirás en tu domicilio de forma gratuita cuando tu peque tenga unos seis meses de vida aproximadamente.

Donde yo vivo tampoco hay ningún centro cercano,¿se envía entonces al domicilio? Gracias

Inma, lamentablemente las canastillas Nacimiento y Embarazo se distribuyen únicamente en centros que colaboran con nosotros. Sin embargo, recibirás la canastilla JOVEN BEBÉ por estar registrada con nosotros, cuando tu peque tenga aproximadamente seis meses de vida.

No entiendo cómo recoger la canastilla. Tengo un centro de salud donde "parece" que la entregan, pero dónde debo dirigirme? Tengo algún número de referencia?

Marta, la entrega de canastillas de EMBARAZO y NACIMIENTO es decisión de tu matrona asignada, en aquellos centros que colaboran con nuestra campaña. En cuanto a la canastilla JOVEN BEBÉ, te informamos de que la recibirás en tu domicilio de forma gratuita cuando tu peque tenga unos seis meses de vida aproximadamente.

La canastilla embarazo me la entrego la matrona de mi centro de salud , pero la canastilla joven bebe la mandan al domicilio ?

Sí, así es :)

Donde tengo q recoger la canastilla?

Sandra, la entrega de canastillas de EMBARAZO y NACIMIENTO es decisión de tu matrona asignada, en aquellos centros que colaboran con nuestra campaña. En cuanto a la canastilla JOVEN BEBÉ, te informamos de que la recibirás en tu domicilio de forma gratuita cuando tu peque tenga unos seis meses de vida aproximadamente.

Me llegara a casa la canastilla o como funciona eso gracias

Stephanie, la entrega de canastillas de EMBARAZO y NACIMIENTO es decisión de tu matrona asignada, en aquellos centros que colaboran con nuestra campaña. En cuanto a la canastilla JOVEN BEBÉ, te informamos de que la recibirás en tu domicilio de forma gratuita cuando tu peque tenga unos seis meses de vida aproximadamente.

Buenas noches. Mi centro es uno de los asignados para la entrega de canastilla Embarazo, pero mi matrona no ha hecho referencia a ella nunca. Podría pedírsela yo o debo respetar su decisión de no querer ofrecérmela?

Hola Teresa. Las canastillas de embarazo y nacimiento siempre se entregan bajo decisión de las matronas, pero siempre puedes consultarle al respecto. Saludos.

Hola , he solicitado la canastilla, he puesto mi dirección.¿ me llegará a casa o tengo que ir al centro de salud de mi pueblo que es uno delos centro que aparece en el listado?. Si tengo que ir al centro concretamente dónde y qué tengo que presentar?. Gracias, un saludo

Buenas noches, Solicité la canastilla de bebé joven. Recibí notificación para recogerla en mi oficina de Correos pero me fue imposible recogerlo y se me pasó el plaza. Qué debo hacer para volver a ser enviada?

Debes escribirnos a contacto@letsfamily.es y comentarnos tu caso para que podamos ayudarte.

Hola, a mi me salen varios centros donde la distribuyen, pero mi matrona no está en ninguno de esos centros, tengo q pedir cita con la matrona de ese centro o me olvido de la canastilla??

Buenas tardes, que debo entregar en los Centros de Salud para que me entreguen la canastilla¿?

Cómo puedo pedir la canastilla bebé joven?

Si en mi centro no dan la canastilla, como la puedo tener?

Hola donde vivo no hay ningún centro podría ir mi marido a buscarla a otro centro .... gracias

hola mi peque ya tiene los 6 mese y e pedido la canastilla cuando me la enviaran?
Imagen de Maribel

Ya estoy registrada porque la solicite cuando nació mi hija el 17/11/2017 y ahora el día 13/02/2019 nacerá mi próxima hija y no se cómo solicitar la canastilla MI JOVEN BEBÉ.
Permitir cookies