¿Cómo puedo acceder al listado de centros donde se entregan las canastillas de Embarazo y Nacimiento?

Si ya estás registrado, solo debes iniciar sesión y usar los enlaces “accede al listado de centros” en las páginas informativas de las Canastillas de Embarazo (Tu Peque) y Nacimiento (Tu Bebé).

- Si tu duda no ha quedado resuelta, contacta con nosotros.

Categorias: 

Comentarios

Hola no e recibido nada que me confirme si recibire la canastilla,como lo se?

Hola, mi hijo va a cumplir ya los 6 meses y no he recibido ninguna notificación de la canastilla. Me gustaría saber si la seguís enviando. Gracias

si es recibido el msj

no he revivido nada

Hola no se como funciona esto ni como solicitar la canastilla.

Hola no se como funciona esto ni como solicitar la canastilla. Esto es de verdad o es un timo??

Hola, entre los 4 y 5 meses me enviariais una canastilla a casa, el bebe va a hacer 6 meses y no he recibido nada. ¿me podrían indicar cuando la recibiré? gracias.
Imagen de MARIA JOSE

No sé donde recoger mi canastilla en Valladolid. No aparece listado. Gracias

mi hijo ya tiene 10 meses y nunca mandaron nada....es un timo....

Hola Antonio. Escríbenos a contacto@letsfamily para que podamos revisar tu caso. Saludos.

Mi niña tambien tiene 10 meses y tampoco a recibido su canastilla y estoy registrada desde hace mas de 10 meses

Hola mi hijo tiene 5 meses y no he recibido canastilla alguna. Solo tengo la del embarazo que me la proporcionó el matron

Yo tb - como funciona??

A mi si me la enviaron i super completita me llego a los 6 meses de mi hijo ☺☺☺

Buenos días: no puedo acceder al listado de centros, me lo podían mandar y la otra canastilla no me puedo registrar, siguen las promociones o se han terminado, gracias, un saludo

Yo tampoco puedo acceder, espero que esta página no sea un engaño para mandar publicidad a cambio de nada...

Buenos dias. Ya me parecia un poco engañabobos desde en principio, pero ahora que leo vuestros comentarios veo que se han quedado con nuestros datos, por hacer estadisticas o no se porque pero me doy cuenta que nunca recibirmos esa canastilla. Que pena, porque me hacia ilusion!!! Enhorabuena a todas por nuestros embarazos y ya les compraremos nosotras a nuestros bebes lo que sea, porque esta claro que aqui no recibiremos nada. Si alguna la habeis recibido, contarnos por favor como lo habeis echo. Un saludo y gracias.

A mi hace 11 años si que me mandaron la canastilla del joven bebé. Con mi hijo que va a hacer 2 años también la recibí, y ahora con mi tercer hijo, pues aún no tiene 3 meses, pero espero recibirla también. Me registré y ya está, pero bueno eso es ponerse en contacto con ellos. Yo lo único que puedo decir, es que si que es cierto que mandan la canastilla.

Pero que hay que hacer para tener la canastilla? Voy al centro y la pido?

Buenos días, no es posible acceder al listado de centros de centros donde recoger la canastilla. Dado los comentarios que hay por las redes, me gustaría saber donde puedo recoger tanto la de embarazo como la de nacimiento.

Mi hija hará seis meses y no ha llegado canastilla que dijeron iba a recibir deseo saber si llegara y dónde y cuándo recogerla gracias

Me acabo de registrar me lo mandaran a casa ? por que yo llevo mi embarazo en una mutua no en la seguridad social y cuánto tardará

Hola Vanesa. La entrega de canastillas de EMBARAZO y NACIMIENTO es decisión de tu matrona asignada, en aquellos centros que colaboran con nuestra campaña. En cuanto a la canastilla JOVEN BEBÉ, te informamos de que la recibirás en tu domicilio de forma gratuita cuando tu peque tenga unos seis meses de vida aproximadamente. Esperamos haberte sido de ayuda. Si tienes cualquier otra cuestión, no dudes en consultarnos.

Y como se si el centro colaboro o no?

Hola mi niña ha cumplido 7 meses y todavía no he recibido la canastilla mientras que el bebé de mi vecina tiene no llega a 4 meses y ya la ha recibido. Como puedo reclamarla

Hola Ana María. Según nuestros registros, se te han enviado dos canastillas: una en diciembre, y otra en abril. Por favor, escríbenos a contacto@lestfamily.es para que podamos estudiar tu caso en detalle.

Yo tampoco e recibido mi canastilla. Mi hija va a hacer 6 meses y nada de nada

Hola en mis datos pone que he recibido la canastilla pero no es así y no puedo cambiarlo

hola me gustaria saber si por registrarme enviais la canastilla a domicilio. ni en mi centro de salud ni en el privado me han proporcionado ninguna. sin embargo en mi embarazo anterior si me la dieron. gracias

Hola Verónica. La entrega de canastillas de EMBARAZO y NACIMIENTO es decisión de tu matrona asignada, en aquellos centros que colaboran con nuestra campaña. En cuanto a la canastilla JOVEN BEBÉ, te informamos de que la recibirás en tu domicilio de forma gratuita cuando tu peque tenga unos seis meses de vida aproximadamente. Esperamos haberte sido de ayuda. Si tienes cualquier otra cuestión, no dudes en consultarnos.

HOLA! AL PARECER ESTO NO VALE PARA NADA... NO ME ENTERO SI HAY QUE IR AL CENTRO DE SALUD QUE HAS ELEGIDO PARA RECOGER LA CANASTILLA O TE LA MANDAN A CASA DIRECTAMENTE. NO QUEDA NADA CLARO... EN FIN, SI ALGUIEN LA HA RECIBIDO O RECOGIDO Y NOS INFORMA SE LO AGRADECERIAMOS. UN SALUDO Y ENHORABUENA A TODAS LAS FUTURAS MAMAS!

Hola Rebeca. La entrega de canastillas de EMBARAZO y NACIMIENTO es decisión de tu matrona asignada, en aquellos centros que colaboran con nuestra campaña. En cuanto a la canastilla JOVEN BEBÉ, te informamos de que la recibirás en tu domicilio de forma gratuita cuando tu peque tenga unos seis meses de vida aproximadamente. Esperamos haberte sido de ayuda. Si tienes cualquier otra cuestión, no dudes en consultarnos.

Yo estoy registrada y mi bebe tiene ya 10 meses y a mi domicilio no a llegado nada

hola me gustaria saber si por registrarme enviais la canastilla a domicilio. ni en mi centro de salud ni en el privado me han proporcionado ninguna.

Hola Ana María. Efectivamente, por estar registrada con nosotros, recibirás la canastilla JOVEN BEBÉ cuando tu peque tenga unos seis meses de vida. Saludos.

Buenas tardes.Mi centro está registrado es Hospital puerta del sur de Jerez de la Frontera,centro privado y no me han dado ni la canastilla embarazo ni nacimiento.Que solución me dan para que me las entreguen?Si no,las envíen al domicilio y así terminamos antes,si es que todo esto es verdad claro.si no dejemos de desviar el tema en que si enviarán una a los 6meses.Espero una respuesta y solución sensata.Felicidades a todas las mamás!!

Hola mi peque tiene ya 6 meses y medio y no he recibido la canastilla joven bebé cuándo realizáis el envío?

pues eso parace yo tampoco recibi en casa la canastilla tu bebe recien nacido

Hola Amanda. La canastilla se envía en torno al sexto mes de vida del bebé. Saludos.

A mí si me sale el centro de mi pueblo, pero aun así no me han entregado ninguna canastilla. Se supone que la matrona debería de entregarte la del embarazo y donde tengas el parto deberían de entregarte la del nacimiento. Aun así por lo que e leído ellos se las entregan a los centro, pero si te la entrega el centro o no ya no es su problema. La única de la cual se hacen responsables se supone que es la de los 6 meses de vida del bebé que si te la mandan por correo. Este sería mi 3 embarazo y de la canastillas que te entregan el los centro sanitarios no e visto ninguna de ellas, lo cual me parece totalmente injusto, lo que me queda claro es que tendré que tener un poco de cara la próxima vez y solicitársela a mi matrona, por qué me pertenece. A las que no le aparece en el listado su centro o localidad es que no la pueden recibir por qué con ellos no trabajan. Toda esta información es por qué e estado leyendo en las preguntas o cuestionarios que ellos exponen. Solo me queda esperar a la de los seis meses. Suerte y animo a todas.

Hola mi bebe tiene 6 meses y no he recibo ninguna canastilla. Me la mandáis a casa??

hola no me sale para q me env ien la canastilla a casa y tampoco me salen los centros de salud para `poder ir a buscarla

Hola María del Mar. Los centros se actualizan cada cierto tiempo y puede ser que el tuyo ya no las reparta, como es el caso. Lamentablemente las canastillas de embarazo y nacimiento sólo las entrega la matrona en los centros que colaboran con nosotros. Como te has registrado en LetsFamily, sí recibirás la canastilla Joven Bebé cuando tu peque tenga unos seis meses de vida, que te enviaremos a domicilio completamente gratis. Saludos.

Hola no se como solicitar la canastilla porque pongo el C.p. y me sale un centro de salud que no es el mio no se donde puedo cambiar el centro porque solo sale ese

Hola Cristina. Si no aparece nada es que tus centros no colaboran con nosotros. Sin embargo, como te has registrado en LetsFamily, sí recibirás la canastilla Joven Bebé cuando tu peque tenga unos seis meses de vida, que te enviaremos a domicilio completamente gratis. Saludos.

Yo no he recibido en mi centro la canastilla de bebe, la que a mi hermana le dieron eno su hospital cuando nació mi sobrino, es muy completa y me encantaría recibirla. Gracias

Hola Angélica. La entrega de canastillas de EMBARAZO y NACIMIENTO es decisión de tu matrona asignada, en aquellos centros que colaboran con nuestra campaña. En cuanto a la canastilla JOVEN BEBÉ, te informamos de que la recibirás en tu domicilio de forma gratuita cuando tu peque tenga unos seis meses de vida aproximadamente. Esperamos haberte sido de ayuda. Si tienes cualquier otra cuestión, no dudes en consultarnos.

Hola Raquel. La canastilla JOVEN BEBÉ se envía a domicilio cuando el bebé tiene aproximadamente seis meses de vida. Saludos.

Hola David. Trabajamos con diversas canastillas. La entrega de canastillas de EMBARAZO y NACIMIENTO es decisión de tu matrona asignada, en aquellos centros que colaboran con nuestra campaña. En cuanto a la canastilla JOVEN BEBÉ, te informamos de que la recibirás en tu domicilio de forma gratuita cuando tu peque tenga unos seis meses de vida aproximadamente. Esperamos haberte sido de ayuda. Si tienes cualquier otra cuestión, no dudes en consultarnos.

Hola, intento poner mi centro de salud pero no sale. He puesto el del pueblo más cercano que aparece en la lista... como tengo que hacerlo para recoger la canastilla? Y de centro de parto no me sale ninguno cercano, ha salido de una población la que no voy y se ha guardado así. No puedo cambiarla porque no me sale otra cercana. Donde lo recojo?? Gracias
Permitir cookies