Me he registrado, pero no me ha llegado ningún código para recibir la canastilla

Si nos has facilitado todos los datos en el proceso de registro, ya no necesitas el código. Cuando tu bebé, tenga entre 5 a 6 meses, automáticamente te enviaremos la canastilla. Si no estás en el domicilio, Correos te dejará un aviso físico en tu buzón, para que pases a retirar la canastilla a la oficina más próxima.

Si tu duda no ha quedado resuelta, contacta con nosotros.

Categorias: 

Comentarios

He tenido un segundo hijo, volvere a recibir otra canastilla? Muchas gracias

Hola Jessica. Tan sólo tienes que asegurarte de que la fecha de nacimiento de tu segundo hijo figura correctamente en tu ficha de usuario. Eso es suficiente.

Lo que en teoría regalan solo al registrarse no es la canastilla embarazo? Como que la recibiré cuando el bebé tenga 4 ó 5 meses?

Hola Marina. La canastilla que se obtiene con el registro es la de JOVEN BEBÉ, que se envía entre el sexto y séptimo mes de vida aproximadamente. Si no la recibiste, escríbenos a contacto@letsfamily.es para que podamos revisar tu caso.

La canastilla de embarazo, ¿cuándo la entrega la Matrona?¿cuando acudes a las clases de preparación al parto? Porque ya he tenido tres visitas con ella y no me ha entregado nada, ni siquiera un librito que suelen entregar (Consejos de la Matrona). Muchas gracias.

Hola Soraya. La entrega de canastillas de EMBARAZO y NACIMIENTO es decisión de tu matrona asignada, en aquellos centros que colaboran con nuestra campaña. En cuanto a la canastilla JOVEN BEBÉ, te informamos de que la recibirás en tu domicilio de forma gratuita cuando tu peque tenga unos seis meses de vida aproximadamente.

solicite esta canastilla con mi primer embarazo y no recibi nada, ahora el niño tiene ya dos años y medio y estoy de nuevo embarazada, recibire alguna de las dos solicitadas?

Hola Cristina. La entrega de canastillas de EMBARAZO y NACIMIENTO es decisión de tu matrona asignada, en aquellos centros que colaboran con nuestra campaña. En cuanto a la canastilla JOVEN BEBÉ, te informamos de que la recibirás en tu domicilio de forma gratuita cuando tu peque tenga unos seis meses de vida aproximadamente. Para recibir esta última, asegúrate de introducir correctamente la fecha prevista de nacimiento de tu nuevo bebé en tu ficha.

Yo no e recibido ninguna canastilla me gustaría saber si me la vais a mandar gracias

Hola Ana María. La entrega de canastillas de EMBARAZO y NACIMIENTO es decisión de tu matrona asignada, en aquellos centros que colaboran con nuestra campaña. En cuanto a la canastilla JOVEN BEBÉ, te informamos de que la recibirás en tu domicilio de forma gratuita cuando tu peque tenga unos seis meses de vida aproximadamente.

Qué coste tiene el envío de la canastilla? Y la canastilla? Gracias

A mi me ocurre lo mismo, me registre hace meses y no he recibido la canastilla que publicitais darnos solo por registrarnos

Hola Irene. La canastilla se envía entre el sexto y séptimo mes de vida aproximadamente. Si no la recibiste, escríbenos a contacto@letsfamily.es para que podamos revisar tu caso. Saludos.

Yo no he recibido canastilla de embarazo, podrían mandarmela

Hola Raquel. La entrega de canastillas de EMBARAZO y NACIMIENTO es decisión de tu matrona asignada, en aquellos centros que colaboran con nuestra campaña. En cuanto a la canastilla JOVEN BEBÉ, te informamos de que la recibirás en tu domicilio de forma gratuita cuando tu peque tenga unos seis meses de vida aproximadamente.

Me acabo de registrar, pero mi niña ya tiene 8 meses. ¿Me mandarán la canastilla joven bebé igualmente? En la publicidad que me dio la matrona hablaban de un segundo sorteo entre los usuarios registrados entre 1-sep-2016 y 28-feb-2017, así que estoy dentro de plazo...

Hola Ana María. Si no la recibiste, escríbenos a contacto@letsfamily.es para que podamos revisar tu caso. Saludos.

Buenos días, En la clínica donde me asignan ustedes para recoger la canastilla me indican que necesito un correo o justificante para recogerlo. Solicito me envíen este correo para poder ir al centro clínico y poder recoger la canastilla. Muchas Gracias

Me acabo de registrar y si me aparece El Centro de salud que me corresponde. Tengo que ir ya a buscarla o me mandáis una carta? O me llega a casa?? Gracias!!

Me acabo de registrar y mi duda es si la envían al domicilio o hay que recogerla en El Centro cuando nos avisen.gracias
Imagen de Andreea Florentina

Hola...my hija tiene 21 meses voy a recibir o no???

Hola, me acabo de registrar. Mi hija tiene ya 5 meses, ¿recibiré canastilla? Muchas gracias por su atención

Buenas .mi niña ya nació y ya tiene cinco meses quería saber si voy a recibir la canastilla.muchas gracias.
Permitir cookies