Mi centro de salud / maternidad no aparece en el listado, ¿me entregarán la canastilla del embarazo / nacimiento?

El listado de nuestra web refleja los centros sanitarios que colaboran con nosotros en la entrega de las Canastillas de Embarazo (Tu Peque) y Nacimiento (Tu Bebé). Si tu centro no aparece en el listado, lamentablemente no podrás recibir nuestras canastillas aunque sí puedes pedir la Canastilla Joven Bebé, que te enviaremos a casa cuando tu peque tenga unos meses de vida.

- Si tu duda no ha quedado resuelta, contacta con nosotros.

Categorias: 

Comentarios

Mi centro de salud no aparece en los listados y no me han dado canastilla bebé. ¿me la enviarán ustedes a casa? Saludos

Hola Deborah. La entrega de canastillas de EMBARAZO y NACIMIENTO es siempre decisión de tu matrona asignada, en aquellos centros que colaboran con nuestra campaña. En cuanto a la canastilla JOVEN BEBÉ, te informamos de que la recibirás en tu domicilio de forma gratuita cuando tu peque tenga unos seis meses de vida aproximadamente.

Hola Berta. La entrega de canastillas de EMBARAZO y NACIMIENTO es siempre decisión de tu matrona asignada, en aquellos centros que colaboran con nuestra campaña. En cuanto a la canastilla JOVEN BEBÉ, te informamos de que la recibirás en tu domicilio de forma gratuita cuando tu peque tenga unos seis meses de vida aproximadamente.

El centro de salud que me pertenece si aparece en la lista pero yo no e acudido a el para nada coger la canastilla igual?

Hola Myriam. La entrega de canastillas de EMBARAZO y NACIMIENTO es siempre decisión de tu matrona asignada, en aquellos centros que colaboran con nuestra campaña. En cuanto a la canastilla JOVEN BEBÉ, te informamos de que la recibirás en tu domicilio de forma gratuita cuando tu peque tenga unos seis meses de vida aproximadamente.

He escogido el centro salud donde me siguen el embarazo me llegará ahí la,canastilla

Hola Verónica, La entrega de canastillas de EMBARAZO y NACIMIENTO es siempre decisión de tu matrona asignada, en aquellos centros que colaboran con nuestra campaña. En cuanto a la canastilla JOVEN BEBÉ, te informamos de que la recibirás en tu domicilio de forma gratuita cuando tu peque tenga unos seis meses de vida aproximadamente.

Hasta ahora no e recibido la canastilla q hago .?

Hola Jajhiara. Si en tu centro no te la han entregado, no te preocupes, recibirás la canastilla JOVEN BEBÉ cuando tu peque tenga aproximadamente seis meses de vida. Saludos.

Mi centro de salud si que aparece,de hecho rellené un papel con los datos y no me dio la matrona porque decia que ya no se las mandabais,y en el hospital tampoco.El centro de salud es el de Torre del Mar(málaga) y la matrona M.Luz cp.29740.gracias

se puede recoger la canastilla en el centro de salud mas proximo al mio ya que en el mio no aparece?

los centros que aparecen son de la seguridad social y yo soy de asisa

A mi no me aparece mi centro de salud

No se me carga solo me pone seleccionar

Hola mi peque tiene seis meses ya y no veeo en centro vall d'hebron me la entregarán a casa?

Yo me visito en el Vall d' Hebrón y nacerá allí. Debo pedir a mi ginecóloga que me lleva el embarazo la canastilla?

Hola a mi no me ha llegado aun la canastilla joven bebe y ademas ya cambie la direccion y nada mi niña ya va a cumpli los 7eses y aun no ha recibido nada Saludos
Permitir cookies