No me ha llegado la Canastilla Joven Bebé

Si tu bebé ha cumplido 6 meses y no has recibido tu canastilla, contacta con nosotros y consultaremos el estado del envío.

- Si tu duda no ha quedado resuelta, contacta con nosotros.

Categorias: 

Comentarios

Mi niña tiene 4 meses y no he recibido nada. Habrá que ir a recogerla a algún centro?

Hola Vanessa. La canastilla se envía en torno al sexto mes de vida del bebé. Entendemos que ya la habrás recibido. De no ser así, ponte en contacto con nosotros. Saludos.

Hola buenas.tengo dos niñas una ya tiene tres años y no he recibido ni una y ha hora ya tengo otra niña y tampoco la he recibido gracias

Mi hijo tiene 6 meses y tampoco. ¿Alguien la ha recibido? Me huele a engaño

Hola Mateo. La canastilla se envía entre el sexto y el séptimo mes de vida del bebé. Sin embargo, en agosto no se efectúan envíos, por lo que todavía te encuentras en el plazo de recibirla. Si en el próximo mes no te llega, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

Mi niño tiene 8 meses y aun no e resivido la canastilla, algun@ la aveis resivido?? Gracias

te enviaron la canastilla?el mio tiene casi 11 meses y tampoco la he recibido....parece q solo cnt a los que no llegan a los 7 meses....

te enviaron la canastilla?el mio tiene casi 11 meses y tampoco la he recibido....parece q solo cnt a los que no llegan a los 7 meses....

Hola buenas, mi hija tiene 6 meses y medio. ¿Tardará mucho en llegar la canastilla? Muchas gracias y un saludo.

Hola Asunción. La canastilla se envía entre el sexto y el séptimo mes de vida del bebé. Todavía te encuentras en el plazo de recibirla. Si en el próximo mes no te llega, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

Hola mi bebe ya tiene 10 meses y todavía no e recibido la canastilla. La recibire o no porque con mi niño de dos años si que la recibí pero con mi niña todavía estoy a la espera.

Hola Silvia. Hemos revisado tu caso y tomado nota de la incidencia. Te confirmamos que hemos incluido una nueva canastilla en el próximo envío, el cual recibirás probablemente de cara a octubre. Saludos.

hola mi bebe tiene 9 meses y no he recibido nada

Hola Nerea. Hemos revisado tu caso y tomado nota de la incidencia. Te confirmamos que hemos incluido una nueva canastilla en el próximo envío, el cual recibirás probablemente de cara a octubre. Saludos.

Mi hijo tiene diez meses y no hemos recibido ninguna canastilla....

Hola María José. Hemos revisado tu caso y tomado nota de la incidencia. Te confirmamos que hemos incluido una nueva canastilla en el próximo envío, el cual recibirás probablemente de cara a octubre. Saludos.

Mi bebé tiene dos meses y no he recibido la primera canastilla, no la de los 6 meses sino la primera.gracias

Hola Erika. La entrega de canastillas de EMBARAZO y NACIMIENTO es decisión de tu matrona asignada, en aquellos centros que colaboran con nuestra campaña. En cuanto a la canastilla JOVEN BEBÉ, te informamos de que la recibirás en tu domicilio de forma gratuita cuando tu peque tenga unos seis meses de vida aproximadamente.

Yo solicite mi canastilla.desde.q.estaba embarazada y no me llegó ninguna!!!!!!!!!!!!!

Hola Tamara. La canastilla se envía entre el sexto y séptimo mes de vida aproximadamente. Si no la recibiste, escríbenos a contacto@letsfamily.es para que podamos revisar tu caso. Saludos.

Cuándo recibiré mi canastilla? Gracias

Hola Irina. La canastilla se envía entre el sexto y séptimo mes de vida aproximadamente. Si no la recibiste, escríbenos a contacto@letsfamily.es para que podamos revisar tu caso. Saludos.

Buenos dias! Mi hijo tiene 8 meses y medio y ya me puse en contacto con uds. y me dijeron que agosto no era computable por las vacaciones, que a lo largo del mes de sept u oct la recibiria, pero aun no ha llegado la canastilla joven bebe, agradeceria que me contestaran o si hay algun problema con el envio. Gracias. Un saludo

Hola Inmaculada. Escríbenos a contacto@letsfamily.es para que podamos revisar tu caso. Saludos.

Ola, mi niño tiene ya 8 meses, y aun no me a llegado nada. A algun@ os a llegado la canastilla?? Gracias

Hola Blanca. Si no la recibiste, escríbenos a contacto@letsfamily.es para que podamos revisar tu caso. Saludos.

Mi niño tiene casi 8 meses y aún no he recibido la canastilla joven bebe

Hola Miriam. Si no la recibiste, escríbenos a contacto@letsfamily.es para que podamos revisar tu caso. Saludos.

Hola, mi hijo tiene 2 meses y medio.. me llegara la canastilla a los seis siete meses seguros? Y a donde llega ?

Hola Luiza. Si no la recibiste, escríbenos a contacto@letsfamily.es para que podamos revisar tu caso. Saludos.

Hola, mi hijo tiene 8 meses y todavía no hemos recibido la canastilla joven bebe. ¿Me pueden decir si hay algún problema con el envío? Muchas gracias.

Hola Rubén. Si no la recibiste, escríbenos a contacto@letsfamily.es para que podamos revisar tu caso. Saludos.

Mi niño hace ahora el año y no he recibido la canastilla

Hola Leticia. Escríbenos a contacto@letsfamily.es comentándonos tu incidencia para que podamos ayudarte.

Buenos días, Como puedo saber si he solicitado bien la canastilla? Mi hija nació el 24 de Noviembre, y aunque el plazo no ha pasado quería saber si esta bien echo, para calcular más o menos cuando me llegará. Muchas Gracias!!

La canastilla JOVEN BEBÉ se envía cuando el bebé tiene seis meses de vida aproximadamente. Saludos.

Hola! A mi no me la han enviado aun (o no la he recibido)y mi bebé tiene ya 9 meses.¿me la podriais enviar? Ah y en mi hospital ni centro de salud me la han dado.gracias

A mí me dejaron un aviso de correos en el buzón para ir a recogerla y cuando fui a por ella la caja como no viene precintada ni nada estaba vacía, dos papelotes, una mini botella de agua y una muestra de leche de continuación.... Eso fue lo que me encontré al abrirla, menudo engaño !!!! Así que no sufráis a los que no os llega porque para lo que trae.... Espero que al menos me manden otra si trae más cosas en realidad... Muy decepcionada.

Hola escribiste antes tambien que no me han llegando los canastillas desde deciembre, quiero saber el motivo para quitar ahoara ,esperando por vosotros respuesta

Hola mi bebe cumplió 7 meses el 9 de marzo y aun no he recibido nada.

Hola yo tampoco la e recibido me parece a es mentira y es un engaño o no puse un comentario y me cntxtado q embista mis datos xnprivado ya lo echo pero nose si les an llegado

Me podríais decir que lleva la canastilla? La e recogido hoy en correos ya que dicen que No las entregan en casa por no entrar en el buzón, y solo venía con un precinto lateral que se podía quitar fácilmente y hechar mano de lo de dentro y la verdad que venía súper vacía

Hola no me ha llegado la canastilla joven bebe y mi bebe ya tiene los 9 meses tardaran mucho en mandarlo.Gracias un saludo.

Hola, mi bebé ya tiene 8 meses y no he recibido mi canastilla. Gracias

Mi bebe nació en octubre y no llego mada

Hola, mi bebé ya tiene 10 meses y no recibí mi canastilla. Gracias.

Hola, mi segundo bebé va a cumplir ya 7 meses y aún no he recibido la canastilla joven bebé. Solo se la envían al primero?

Hola, aún no he recibido la canastilla joven bebe, y mi pequeña tiene casi 8 meses, cuando la recibiré? Avisais de la entrega? Espero vuestra respuesta.

Mi niño ya tiene 6 meses y medio y no me a llegado la canastilla

Mi hija va a cumplir un año y aun no me a llegado la canastilla de los 6 meses....
Permitir cookies