No me llega el email para confirmar el registro

Revisa la carpeta de spam en tu aplicación de correo ya que a veces este tipo de mensajes pueden identificarse erróneamente como correo no deseado. Si no lo localizas, contacta con nosotros y revisaremos tu caso.

- Si tu duda no ha quedado resuelta, contacta con nosotros.

Categorias: 

Comentarios

Hola buenas tardes, mi bebé va a cumplir 5 meses y no se cuando tiene q llegar la canastilla. No se si me me registré bien, si me tiene q llegar algun tipo de mensaje. Hace tres años me registré con mi primera hija y no recuerdo muy bien cuando llegan las canastillas. Gracias, reciban un saludo.

Hola Margarita. La canastilla se envía entre el sexto y séptimo mes de vida aproximadamente. Si no la recibiste, escríbenos a contacto@letsfamily.es para que podamos revisar tu caso. Saludos.

Wenas me tiene k llegar una confirmacion para la canastilla del bebe o llega a casa pero igualmente tampico me llego ningun mensajeo lo.mandan a casa gracias

Hola Rosario. La canastilla se envía entre el sexto y séptimo mes de vida aproximadamente. Si no la recibiste, escríbenos a contacto@letsfamily.es para que podamos revisar tu caso. Saludos.
Imagen de kelly

Hola,tuve un problema y es que no podia entrar en mi cuenta ,asi que me volvi a registrar ,pero todavia no me llega la confirmacion . Pero por suerte pude abrir mi cuenta ,pero me eh dado cuenta que mi gmail esta mal y no me deja cambiarlo. Este es mi cuenta kellken12@gmail.con y la otra cuenta que cree es kellken12@gmail.com
Permitir cookies