Voy a tener gemelos/mellizos, ¿recibiré dos canastillas joven Bebé?

Sí, en ese caso te enviamos dos canastillas. Solo debes incluir los datos de los bebés iniciando sesión y accediendo a tu perfil.

- Si tu duda no ha quedado resuelta, contacta con nosotros.

Categorias: 

Comentarios

Buenas tardes, En Diciembre recibi una canastilla joven bebe, pero al tener mellizos deberia haber recibido dos ¿no? Gracias por la respuesta

Hola Begoña. Escríbemos a contacto@letsfamily.es para que podamos revisar tu caso.

Cuando sabre si me manda las canastillas o no es la primera vez que pido algo asi

Hola Eva, La entrega de canastillas de EMBARAZO y NACIMIENTO es decisión de tu matrona asignada, en aquellos centros que colaboran con nuestra campaña. En cuanto a la canastilla JOVEN BEBÉ, te informamos de que la recibirás en tu domicilio de forma gratuita cuando tu peque tenga unos seis meses de vida aproximadamente.

Hola recibi mi canastilla joven bebe con mi primer hijo, pero no me deja pedir otra para mi niña qie nació hace 3 meses, se puede pedir una segunda canastilla? Gracias

Sí. Con añadir a tu nuevo hijo y su fecha de nacimiento en tu ficha de usuario, es suficiente.
Imagen de Marilo

Cómo sé si la canastilla para mis mellizos a llegado ya al centro de salud?

Hola Mariló, La entrega de canastillas de EMBARAZO y NACIMIENTO es decisión de tu matrona asignada, en aquellos centros que colaboran con nuestra campaña. En cuanto a la canastilla JOVEN BEBÉ, te informamos de que la recibirás en tu domicilio de forma gratuita cuando tu peque tenga unos seis meses de vida aproximadamente.

Hola yo voy a ser mami de trillizos como pido las canastillas gracias

Hola Carolina. Lo único que debes hacer es que cada uno de ellos conste en tu ficha de usuario, con la fecha de nacimiento prevista.

Hola, he ido a mi matrona del C.S. Covaresa y dice que allí no recibe nada y que no me fíe de esta web porque es todo mentira. No sé si han llegado ha enviarla, pero mi matrona no está por la labor de dármela.

Hola Rocío. Llevamos muchos años enviando cada mes 15.000 canastillas gratuitas, lo que es garantía del buen trabajo que realizamos. Obviamente con tal volumen es inevitable también que surjan incidencias, pero estas son siempre gestionadas para dar una solución ágil a cada madre. El problema es que si una canastilla no llega y la madre no la reclama a tiempo, es imposible que nosotros gestionemos la incidencia. En cuanto a la entrega de canastillas de EMBARAZO y NACIMIENTO, ésta es siempre decisión de la matrona asignada, en aquellos centros que colaboran con nuestra campaña.

Hola quería saber cuando me manda la canastilla joven bebe ya llevo ya casi 4 meses que no me ha llegado .Gracias.

Hola Yo con mi primer hijo me llegó a los.6 meses. Ahora espero mellizos y los he apuntado en la ficha con la fecha probable de parto. Con eso vale para el envío de las canastillas??? Muchas gracias
Permitir cookies