Alojamientos para familias en vacaciones » LetsFamily
embarazo
Actualidad Reciclaje Uncategorized

Alojamientos para familias en vacaciones

Para sentiros bien en vacaciones, deberíais elegir un lugar apto para bebés y niños.

Los complejos hoteleros y sus ofertas de entretenimiento deberían estar adaptados a las necesidades de bebés y niños, como por ejemplo no sentirse molestados por el ruido y el alboroto que causan los niños.

Si no os decidís por una casa o un piso para las vacaciones (ventaja de esta opción: nadie os molesta, desventaja: tenéis que recoger y limpiar vosotros), sino que preferís ir a un hotel, entonces elegid una habitación que disponga de una nevera o mejor una pequeña cocina, en la que podáis preparar a cualquier hora el biberón o una merienda para el bebé. No os olvidéis de preguntar por una cama para niños cuando reservéis el hotel, sino la tenéis que traer vosotros.

 

Pero quizás sois de las personas que prefieren organizarlo todo solos y no se asustan de un gran esfuerzo logístico. Entonces un camping sería el destino ideal, además es una opción relativamente barata. Sobre todo para niños ya algo mayores unas vacaciones en un camping puede ser una gran aventura. Les encanta la improvisación en todas las actividades diarias. Además están en la naturaleza y no tardan en hacer nuevos amigos con los que vivir un montón de nuevas aventuras.

Los niños hacen nuevas experiencias y a vosotros os queda todavía más tiempo libre para relajaros. En caso de viajar con un bebé hay que tener en cuenta algunos puntos mas: ¿Tenéis la posibilidad de lavar? ¿Está la tienda en un sitio en el que el bebé también pueda echar una siesta sin pasar demasiado calor? ¿Hay muchos insectos en el lugar? etc..

Si os decidís por un camping, deberíais informaros muy bien sobre las condiciones. Si acampáis en un lugar en el que la temperatura baja considerablemente durante la noche, entonces no es recomendable dormir con un bebé en la tienda.