Salud y Seguridad » LetsFamily
embarazo
Actualidad Reciclaje Uncategorized

Salud y Seguridad

Con el test de embarazo positivo comienza una nueva etapa, acompañada de revisiones preventivos y diagnósticos prenatales, que se recogen en “la cartilla de embarazo”:[la_cartilla_de_embarazada].

En caso de un embarazo de riesgo, una posible minusvalía o malformación, y también durante la rutina habitual del embarazo, contarás con profesionales, personas de contacto que te darán consejos respecto al cambio corporal durante el embarazoy los posibles achaques.

Naturalmente, también te van a ayudar con las complicaciones y aconsejar sobre los medicamentos convencionalesu homeopatía en caso de enfermedad durante el embarazo.

Después del nacimiento, todavía realizarás como madre algunos chequeos sanitarios pudiendo notar algunas molestias, pero realmente, la atención se centra a partir de ese momento en tu hijo. Se controla regularmente su estado a través de las revisiones pediátricas. En ellas, tendrás la posibilidad de informarte sobre alergias, vacunas o de un diagnóstico precoz,porque llegará el momento en el que nos encontremos con la primera enfermedad infantil.

Cuanto más crezca y se mueva, más importante será su protección para evitar accidentes. Consulta a tu pediatra, él te informará también sobre la muerte súbita infantil.