Sorteos Feria » LetsFamily
embarazo
Actualidad Reciclaje

Sorteos Feria

Sorteo presencial

La promoción se llevará a cabo durante la celebración del Salón Bebés&Mamás de Barcelona, entre el 18 y el 19 de marzo de 2017. Podrán participar todas las personas que entreguen el cupón disponible en el stand de LetsFamily, debidamente cumplimentado y firmado.

Cada cupón entregado es válido para los diferentes sorteos previstos:

  • Sábado 18 de marzo, 12h: 1 lote de productos «El Bebé Aventurero»
  • Sábado 18 de marzo, 14h: 1 cámara video vigilancia «D-Link»
  • Sábado 18 de marzo, 17h: 1 lote alimentación infantil «Nestlé»
  • Sábado 18 de marzo, 19h: 1 silla de paseo con capazo y bolsa «Casualplay»
  • Domingo 19 de marzo, 12h: 1 lote de alimentación infantil de «Smileat»
  • Domingo 19 de marzo, 14h: 1 cesta de productos de «Bebé de Paris»
  • Domingo 19 de marzo, 17h: 1 lote de productos de «BB Grenadine»
  • Domingo 19 de marzo, 19h: 1 lote alimentación infantil «Nestlé»

Solo se acepta un cupón por persona o familia. La utilización de cupones con los mismos datos implica la anulación de todos ellos.

A la hora del sorteo, se utilizarán todas las papeletas entregadas hasta ese momento. Se extraerá 1 ganador por sorteo y 2 reservas. El nombre de los ganadores se comunicará por teléfono, si no están presentes en el momento del sorteo, y en los días posteriores al evento usando los datos facilitados en el cupón de participación. Si en el plazo de 7 días después del sorteo no es posible contactar con el ganador, se anulará su participación y se recurrirá a uno de los reservas, a quien se le intentará contactar de la misma forma que al ganador inicial. Si en el plazo de 7 días después de seleccionar al reserva no es posible contactar con él, se anulará su participación y se recurrirá al siguiente reserva. En caso de imposibilidad de contacto con todos los reservas, el premio quedará desierto.

La comunicación de los ganadores se realizará en los días posteriores a la finalización de la promoción, a través de los soportes de LetsFamily y Present Service

Si el ganador está presente en el momento del sorteo, podrá recoger su premio. En caso contrario, se enviará a la dirección facilitada por el ganador. Este envío no conlleva ningún tipo de gasto asociado para el ganador. Los premios de esta promoción no son transferibles ni canjeables en metálico.

Sorteo online

La promoción se llevará a cabo del 5 de marzo al 19 de marzo de 2017, ambos inclusive. Podrán participar todos los usuarios que publiquen contenidos en Facebook, Twitter o Instagram utilizando la etiqueta o hashtag #SorteoLetsFamily. En el caso de Facebook, la etiqueta deberá incluirse en nuevas publicaciones, no serán válidas usadas dentro de comentarios. podrán hacerse tantas publicaciones como se desee, siempre que cumpla los requisitos indicados. Cada publicación equivale a una participación para el sorteo.

El día 24 de marzo se realizará un sorteo entre todas las publicaciones que hayan incluido la citada etiqueta, seleccionando 3 ganadores y 9 reservas para cada red social. La distribución de cada premio será como se indica a continuación:

-3 productos Hofmann entre todas las publicaciones hechas en Twitter con la etiqueta #SorteoLetsFamily.
-3 productos Hofmann entre todas las publicaciones hechas en Facebook usando la etiqueta #SorteoLetsFamily
-3 productos Hofmann entre todas las publicaciones hechas en Instagram usando la etiqueta #SorteoLetsFamily

El nombre de los ganadores se comunicará en las páginas oficiales de LetsFamily en Facebook, Twitter e Instagram durante los días posteriores al sorteo y se contactará con los ganadores a través de sus páginas personales en las citadas redes sociales. Si en el plazo de 7 días después del sorteo no es posible contactar con un ganador, se anulará su participación y se recurrirá a uno de los reservas, a quien se le intentará contactar de la misma forma que al ganador inicial. Si en el plazo de 7 días después de seleccionar al reserva no es posible contactar con él, se anulará su participación y se recurrirá al siguiente reserva. En caso de imposibilidad de contacto con todos los reservas, el premio quedará desierto.

Condiciones generales

Los agraciados aceptan el uso y difusión de sus nombres a través de los soportes de LetsFamily – Present Service S.A. Aceptan las condiciones particulares descritas, las condiciones de uso y los términos legales existentes en la página web www.LetsFamily.es
No podrán participar en esta promoción los empleados de LetsFamily.es / Present Service S.A. ni sus familiares directos.

LetsFamily.es se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa para ello, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones de la promoción o su anulación definitiva.

LetsFamily.es no se hace responsable para el caso de los errores, interrupciones, defectos, tardanza de operaciones o transmisiones, destrucción, acceso no autorizado o por mal funcionamiento, mala transmisión o error de cualquier clase en recibir cualquier información.

La participación en la promoción implica necesariamente la aceptación de las presentes bases y del criterio interpretativo de LetsFamily.es en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente promoción.
A efectos de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición o revocar el consentimiento otorgado, dirigiendo un escrito a Present Service S.A. en C/Orense 16, 2ºH 28020 Madrid o remitiendo un correo electrónico a “contacto@letsfamily.es”