LetsFamily 30 años » LetsFamily
embarazo
Actualidad

LetsFamily 30 años

PRESENT SERVICE, S.A. con domicilio social en 28020 Madrid, c/ Orense número 16 – 2º I, y titular de C.I.F. número A-78266723, en adelante PRESENT SERVICE, ha decidido poner en marcha la Promoción denominada “LetsFamily 30 años” a través de su marca comercial “LetsFamily”. Esta Promoción se ajusta a las siguientes bases:

1.-ÁMBITO DE APLICACIÓN

La Promoción se desarrollará en todo el territorio nacional español.

2. ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN

El Organizador de la Promoción es PRESENT SERVICE, S.A.

3. DURACIÓN

La presente Promoción se iniciará el día 15 de febrero y terminará el 31 de marzo de 2015, sin perjuicio de lo establecido en la Base 12.2.3 posterior.

4. DESCRIPCIÓN DEL PREMIO

4.1 Premio

En la presente Promoción se sorteará una estancia de siete (7) noches de duración en el establecimiento hotelero Barceló Punta Umbría Resort, de Huelva, en modalidad pensión completa para 2 adultos y hasta 4 niños, disfrutable hasta el 31 de julio de 2015. Los detalles sobre las condiciones particulares de alojamiento son responsabilidad del mencionado establecimiento, pudiendo consultarse en su página web: http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es_ES/hoteles/Espana/Huelva/hotel-barcelo-punta-umbria-beach-resort/descripcion-general.aspx

El Premio no incluye los desplazamientos, ni cualesquiera otros gastos ajenos al mismo, conforme éste se describe en las presentes Bases.

Se extraerá un ganador entre todos los participantes que se hubieran registrado en la presente Promoción en el periodo comprendido entre el 15 de febrero y el 31 de marzo de 2015.

4.2 Naturaleza del Premio

El Premio objeto de la presente Promoción no podrá, en ningún supuesto, ser objeto de cambio, alteración o sustitución por otro premio, y en ningún caso podrá canjearse por su valor en metálico. En el caso de que el ganador y/o suplentes no reúnan los requisitos expresados en estas Bases o renuncien al Premio, éste quedará desierto.

4.3 Autorización

El ganador autoriza a PRESENT SERVICE a reproducir y utilizar su nombre, apellidos, dirección e imagen, en cualquier actividad publicitaria o promocional relacionada con el Premio de que ha resultado ganador, sin que dicha utilización le confiera derecho a remuneración o beneficio algunos, con excepción hecha de la entrega del Premio ganado.

5. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

El participante solo podrá registrarse y, por tanto, participar en el Sorteo, una única vez. La participación en la Promoción se realizará a través del microsite “LetsFamily30años.es”, donde aquél deberá facilitar su nombre y dirección de correo electrónico.

Por registrarse en la Promoción se obtendrá un (1) derecho de participación para el Sorteo, pudiéndose obtener derechos de participación adicionales realizando una serie de acciones, que seguidamente se detallan:

– Por publicar en su propio muro de Facebook usando la funcionalidad disponible en el microsite: un (1) derecho de participación adicional
– Por publicar en su cuenta de Twitter usando la funcionalidad disponible en el microsite: un (1) derecho de participación adicional
– Por enviar invitaciones por correo electrónico a través de la funcionalidad disponible en el microsite: un (1) derecho de participación adicional

Por cada derecho de participación adicional quedará registrado un número identificador asociado al mismo participante, de forma que las probabilidades de resultar ganador se incrementarán en la medida que se realicen las acciones indicadas, hasta un máximo de cuatro (4) derechos de participación por participante (1 inicial más 3 adicionales).

En caso de que una participante que esté embarazada o acabe de tener un bebé, se le ofrece la posibilidad adicional de solicitar una canastilla gratuita con productos para bebés, registrándose en la web de LetsFamily. Este registro queda fuera de las condiciones reflejadas en estas Bases y se regirá exclusivamente por las condiciones de registro disponibles en https://letsfamily.es/contenido/condiciones-de-uso-y-politica-de-privacidad

6. PARTICIPACIÓN

6.1 Participación

En esta Promoción podrán participar todas aquellas personas físicas que cumplan los siguientes requisitos: (i) ser mayor de edad, (ii) ser residente en territorio nacional español (iii) facilitar una dirección de correo electrónico propia, así como su nombre y apellidos y (iv) cumplir la mecánica descrita en la anterior Base 5.

La participación en la Promoción supone la aceptación íntegra de las presentes Bases. En consecuencia, quedará fuera del Sorteo todo participante que incumpla lo dispuesto en las mismas.

6.2 Personas excluidas del sorteo

Están excluidos de participar en esta Promoción todos los empleados de PRESENT SERVICE y todos los empleados de aquellas empresas o entidades que intervengan en el desarrollo de esta Promoción, los familiares de primer y segundo grado de los mismos, así como aquellas personas que tengan una relación directa o indirecta con las anteriormente citadas.

7. ELECCIÓN DE LOS GANADORES

PRESENT SERVICE, a través de un representante de la misma, presentará ante Notario una relación informatizada de los participantes que hubieran cumplido los requisitos establecidos en las presentes Bases, y se hubieran registrado en el periodo indicado en la anterior Base 4.1.

El Notario deberá extraer e indicar un (1) ganador y cinco (5) suplentes, realizándose primero la designación del ganador, seguida de la designación de los suplentes. Los suplentes se organizarán por orden de extracción. Los suplentes sustituirán al ganador o, en su caso, al suplente correspondiente, cuando concurra en los mismos identificación incompleta o incorrecta, incumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes Bases, o imposibilidad de su localización, conforme a lo establecido en la posterior Base 8, o por cualquier otra causa no imputable a PRESENT SERVICE.

La celebración del sorteo se realizará el día 15 de abril de 2015 entre aquellos participantes registrados con éxito en www.letsfamily30años.es. PRESENT SERVICE se reserva el derecho de modificar a su conveniencia la fecha del Sorteo.

8. ENTREGA DEL PREMIO

PRESENT SERVICE comunicará al ganador el Premio obtenido en el plazo de los 15 días posteriores a la celebración del Sorteo, mediante una comunicación dirigida a la dirección de correo electrónico facilitada en el formulario de registro, informándole de la forma de proceder para la entrega del Premio.

PRESENT SERVICE se reserva el derecho de solicitar una fotocopia del Documento de Identidad del ganador, donde consten los datos facilitados en el formulario de registro (nombre y apellidos). En caso de no recibir contestación o de no recibir el Documento identificativo solicitado, dentro del plazo de siete (7) días contados desde la fecha de la comunicación, PRESENT SERVICE entenderá que el ganador renuncia al Premio y repetirá el mismo proceso con el suplente que corresponda.

9. ACTUACIONES IRREGULARES

9.1 No se admitirán los intentos malintencionados de terjiversar el buen desarrollo del Sorteo. En este caso, PRESENT SERVICE se reserva el derecho de exclusión de dichos participantes desde el mismo momento en que se tengan motivos fundados para pensar y determinar la existencia de dichas actuaciones fraudulentas. De la misma forma, PRESENT SERVICE iniciará y pondrá en marcha todas las medidas necesarias para que los presuntos autores sean sancionados y penalizados de acuerdo a la legislación vigente. PRESENT SERVICE se reserva el derecho a excluir de la Promoción, y, por consiguiente, de la entrega del Premio, a aquel/los participante/s que, a su entender, hubiera/n participado de forma incorrecta en la Promoción, incluso una vez publicados los nombres de los ganadores y suplentes.

9.2 Cada participante podrá utilizar una sola dirección de correo electrónico para participar en la Promoción. El uso de diferentes direcciones de correo electrónico asociadas a un mismo participante supondrá la anulación de su participación.

9.3 En caso de que por PRESENT SERVICE o por cualquier empresa o entidad que esté ligada profesionalmente a la presente Promoción se detecte cualquier anomalía o se sospeche que un participante está impidiendo el normal desarrollo de la Promoción, alterando ilegalmente su registro o participación, mediante cualquier procedimiento, técnico o informático, para así falsear su participación, se podrá de forma unilateral eliminar el registro de ese participante. A este respecto es importante señalar que PRESENT SERVICE ha habilitado los necesarios soportes tecnológicos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa, que pretenda alterar la participación con el objetivo de lograr el Premio de forma ilícita. Por tanto, PRESENT SERVICE se reserva el derecho de eliminar el registro de cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito.

10. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Para participar en la presente Promoción, el participante autoriza la inclusión de los datos personales facilitados en un fichero cuyo titular y responsable es PRESENT SERVICE, C/ Orense número 16 – 2º I (28020 Madrid), con la finalidad de participar en la Promoción “LetsFamily 30 años”, así como de recibir información, encuestas de opinión y hacerle llegar ofertas de venta a distancia, publicidad, promociones y muestras gratuitas de servicios y/o productos sobre otras empresas del sector de la infancia, alimentación, hogar, familia, gran consumo, financiero, seguros, editorial, textil, informática, electrónica, telecomunicaciones, agua, energía y transportes, turismo, viajes, inmobiliario, juguetería, puericultura, formación, automoción, salud, productos farmacéuticos, cuidado personal y ONG’s, a través de cualquier medio de comunicación, incluidos los electrónicos y telefónicos. La realización de tratamientos con fines de publicidad y prospección comercial podrá implicar la comunicación de sus datos a terceras entidades de los sectores especificados, así como a empresas prestadoras de servicios, a fin de que sean tratados exclusivamente para dichas finalidades y para poder realizar un tratamiento cruzado que permita identificar si se ostenta la condición de cliente y evitar de esta forma envíos duplicados.

El participante podrá manifestar su negativa al tratamiento de sus datos personales y ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante comunicación escrita dirigida al domicilio de PRESENT SERVICE, C/Orense 16 – 2º I (28020 Madrid).

La simple participación implica la aceptación de estas Bases en su totalidad, por lo que cualquier manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas, conllevará la exclusión del participante de la presente Promoción y, en consecuencia, PRESENT SERVICE quedará liberada del cumplimiento de cualquier obligación frente a dicho participante.

11. COMUNICACIÓN DEL SORTEO

Las presentes Bases serán publicadas por PRESENT SERVICE en https://letsfamily.es/contenido/condiciones-de-uso-y-politica-de-privacidad PRESENT SERVICE comunicará al ganador el Premio obtenido en el plazo de los 15 días posteriores a la celebración del Sorteo, mediante una comunicación dirigida a la dirección de correo electrónico facilitada en el formulario de registro, informándole de la forma de proceder para la entrega del Premio.

El nombre y apellidos del ganador serán publicados los días posteriores a la celebración del sorteo, tanto en la página web de LetsFamily https://letsfamily.es, como en las cuentas de Facebook y Twitter de LetsFamily, además de cualquier otro soporte y medio que PRESENT SERVICE estime oportuno.

12. MISCELÁNEA

12.1 Nulidad Parcial

La nulidad de cualquiera de las presentes Bases no afecta a la validez de las Bases restantes. No obstante, la Base que resulte nula será sustituida por otra válida, que en la medida de lo posible mantenga el sentido y alcance de aquélla.

12.2 Derechos del Organizador del Sorteo

12.2.1 PRESENT SERVICE se reserva la facultad de no otorgar el Premio al participante que no tenga derecho a participar en la presente Promoción conforme a lo establecido en la Base 6.

12.2.2 PRESENT SERVICE se reserva el derecho de efectuar, en su caso, las aclaraciones o interpretaciones necesarias o de establecer las modificaciones que fueren necesarias, en caso de contradicción o de imposibilidad de cumplimiento de estas Bases, a lo cual los participantes prestan su consentimiento por el mero hecho de participar.

12.2.3 Asimismo, PRESENT SERVICE se reserva el derecho a reducir o ampliar la duración de la presente Promoción, suspenderla, aplazarla o cancelarla justificadamente en cualquier momento, sin previo aviso, si considerara que así lo exigen las circunstancias, cumpliendo, en cualquier caso, con los requisitos legales que correspondan.

12.2.4 PRESENT SERVICE se reserva el derecho de contratar con aquellas empresas o entidades que tenga por conveniente la realización de determinadas actividades relacionadas con la gestión y ejecución de la presente Promoción.

12.3 Exención de responsabilidad

12.3.1 PRESENT SERVICE no se hace responsable de los problemas técnicos de conexión que se puedan producir durante las comunicaciones electrónicas relacionadas con la presente Promoción, en concreto, por razón de fallos de Internet o de las páginas Web.

12.3.2 De igual modo, PRESENT SERVICE no se responsabilizará en ningún caso de cualquier circunstancia imputable a las compañías telefónicas, postales o a terceros, que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción.

12.3.3 Salvo la derivada de dolo o negligencia grave, se excluye cualquier responsabilidad por parte de PRESENT SERVICE respecto de cualquier reclamación derivada de la presente Promoción y, en particular, la derivada de los anteriores supuestos, así como de los casos de ampliación o reducción de la Promoción o cancelación de la misma, de acuerdo a lo dispuesto en la Base 12.2.3 anterior.

12.3.4 PRESENT SERVICE queda exenta de toda responsabilidad que pudiera derivarse de los eventuales errores existentes en los datos facilitados por el participante ganador, en el caso de que no sea posible su identificación.

12.3.5 El ganador exime a PRESENT SERVICE y al personal dependiente de la misma de cualquier responsabilidad derivada de cualquier daño o perjuicio que aquél pudiera sufrir durante el disfrute del Premio objeto de la presente Promoción.

12.4 Depósito de las bases ante Notario

Las presentes Bases serán depositadas ante el Notario de Madrid don Santiago Mora Velarde, a disposición de cualquier persona que desee consultarlas.