Tratamientos estéticos sin cirugía para un cuerpo 10 » LetsFamily
embarazo
Actualidad

Tratamientos estéticos sin cirugía para un cuerpo 10

Tienes otras opciones, como recurrir a tratamientos estéticos para recuperar la silueta más rápidamente, o si las dos opciones anteriores no funcionan con tu cuerpo. Te contamos cuáles son los más comunes sin que sea necesario recurrir a la cirugía. Recuerda que siempre tienes que consultar tu caso con un profesional, cada cuerpo es un mundo y requiere de unas necesidades específicas.

  • Cavitación: Es uno de los tratamiento más eficaces, ya que se utiliza para eliminar grasa de zonas localizadas como abdomen, cartucheras, muslos o brazos. Se trata de un proceso en el que se aplican ultrasonidos a baja frecuencia que producen unas burbujas de vapor con las que se masajea la zona. La presión generada por estas burbujas es la que sirve para destruir las células adiposas. Su precio ronda los 100 € por sesión de aproximadamente 30  minutos.
  • Criolipólisis: Es uno de los tratamientos más innovadores para eliminar células grasas. Utiliza la congelación como arma contra las grasas, y lo bueno es que no se vuelven a reproducir. Un aparato se encarga de congelar los adipocitos para que luego las elimine el organismo. Es una técnica muy eficaz, pero también es más cara. Cada sesión de 30 minutos puede alcanzar los 500 €, aunque con 2-3 sesiones suele ser suficiente.
  • Láser Lipolítico: Un tratamiento lanzado al mercado hace poco más de 2 años, y que ya posee numerosos estudios científicos que han demostrado su eficacia adelgazante sin necesidad de cirugía. Emplea el Láser Diodo pero a una potencia más baja y de forma no invasiva. Basta aplicar unas placas sobre la piel durante 10 minutos para reducir 2-3 cm de cintura, sin dolor, y pasando un rato relajante. Parece que no tardará mucho en posicionarse como el tratamiento adelgazante del futuro.
  • Mesoterapia: Enfocado a acabar con la celulitis, aunque también sirve para mejorar la insuficiencia venosa y para aliviar los dolores articulares. Es una microinyección de diversas sustancias debajo de la piel mediante dispositivos mecánicos. Actúa directamente sobre la acumulación de grasa que queremos eliminar, haciendo que la pérdida de peso sea más fácil. Los productos que se inyectan son homeopáticos por lo que no producen efectos secundarios ni alergias, y no se requiere anestesia.
  • Hidrolipoclasia ultrasónica, lipoescultura sin cirugía: Elimina de forma nautural la grasa de abdomen, cintura, muslos, caderas e interior de rodillas o muslos. Utiliza ondas ultrasónicas que actúan sobre el líquido inyectado previamente en la grasa, provocando la ruptura de las células. El propio organismo se encarga de eliminarla una vez disuelta, reduciendo así el volumen. Es un tratamiento que no necesita hospitalización, y no conlleva riesgos, por lo que no afectará en nada a nuestras tareas cotidianas.

Estas son algunas de las opciones más populares de las que dispones en las clínicas estéticas, pero recuerda que cada cuerpo es un mundo, y deberás pedir consejo a los médicos para ver cuál es el que mejor se adapta a ti.