¿Boda a la vista? Toma nota de las tendencias de moda para la nueva temporada » LetsFamily
embarazo
Actualidad

¿Boda a la vista? Toma nota de las tendencias de moda para la nueva temporada

Las consideradas “temporadas bajas” de los eventos nupciales pueden comenzar en marzo o abril y finalizar en octubre o noviembre, donde también encontramos fines de semana con muy buen tiempo. Si no es así, un buen abrigo y a disfrutar del día!

¿Tienes algún enlace este año? Como en cualquier temporada de moda, también existen unas tendencias claras para los vestidos que se lucirán en las bodas, repasamos algunas de las que no faltarán en la “pasarela” nupcial para invitadas en este 2016.

Es momento de ser un poco más princesas pues el volumen se lleva muchísimo esta temporada. Si siempre te gustaron esos vestidos en los que se marca la cintura y la falda luce un vuelo de vértigo ahora es el momento de ponérselo. Ya sea en corto tipo coctel para las bodas de día, o en largo con los ya cada vez más extendidos bolsillos para las bodas nocturnas, el vuelo de la falda será un básico que no faltará en ningún enlace.

Los detalles florales y pedrería también son tendencia esta temporada. Donde más los localizamos son en los hombros. Un vestido sencillo con un adorno en esta zona como un ramillete de flores o un detalle brillante de cristales será una manera de darle un toque de elegancia al look sin perder nuestro estilo. También los cinturones se vuelven más grandes para marcarnos  mucho la cintura y los encontraremos muy ornamentados. En estos casos lo mejor es un vestido liso sin estampados para que el foco sea únicamente el cinturón y no resulte recargado.

El estilo de diosa griega también será tendencia. Queda precioso un modelo de vestido con tirantes cargados de pedrería brillante, un cinturón no demasiado resultón a juego, un brazalete plateado a juego con unas sandalias del mismo color y un recogido alto también adornado con alguna pedrería para sentirnos como auténticas diosas. Podemos jugar con este estilo si nos gusta, adaptándolo a nuestra personalidad.

Pero si nos gusta lo clásico como el encaje también estamos de suerte porque se sigue llevando muchísimo esta temporada. Hemos tenido unos años en los que casi lo vemos desaparecer, pero vuelve con fuerza para adaptarse a nuestro mejor estilo. Vestidos completos hechos con encaje del mismo color o de dos colores diferentes para resaltarlo, sólo en las mangas o en partes de la falda, o también como sobrefalda. Además, si sale el día fresquito puedes llevar un vestido liso con un encaje de manga larga o media manga por encima, todo un it esta temporada.

Y también es tiempo de estampados de todas las formas y colores. El estilo oriental está muy de moda, pero cualquier estampado floral, escocés o animalista nos sirve para esta temporada. Igualmente, los colores no pueden ser más variados aunque serán muy protagonistas los azules, morados, fucsias, y la siempre clásica y elegante combinación de blanco y negro.

Y si te toca una de estas bodas de pretemporada no olvides un abrigo o chaqueta de ceremonia, un pañuelo y un paragüas chic para completar tu look, te sentirás como una auténtica reina tanto si llueve, como si sale el sol.