Salud íntima y el verano » LetsFamily
embarazo
Actualidad

Salud íntima y el verano

Pero debemos prestar especial atención a nuestra salud íntima: la humedad que provocan los bañadores y biquinis entre baño y baño, las altas temperaturas  la humedad en la zona genital, y el aumento en la actividad sexual, entre otros factores,  aumentan de una forma significativa el riesgo de padecer infecciones, incontinencias y prolapsos.

Lo más importante ante un problema de suelo pélvico es la prevención, para ello Ammo London te da estos consejos básicos para tu vida diaria que te ayudarán a prevenir estos problemas:

Recuerda beber 2l de agua o más al día, esto te ayudará a eliminar toxinas.

No permanezcas con el bañador húmedo, introduce en tu rutina el cambio de bañador de forma habitual.

Utiliza la copa menstrual  como alternativa saludable e higiénica a tu menstruación. Es una alternativa, saludable, segura e higiénica a compresas y tampones y proporciona la mejor seguridad durante las actividades deportivas y relacionadas con el agua. Buena para tu salud, buena para tu bolsillo y buena para el medioambiente. Descubre lo que la copa menstrual de Ammo puede hacer por tí 

No cargues peso sin control.

Introduce en tu rutina diaria ejercicios hipopresivos y de kegel. Utiliza ejercitadores pélvicos 10 minutos al día, dos o tres veces por semana. Utilizándolos de forma habitual mayor flexibilidad y conseguirás partos y postpartos más controlados, mejores recuperaciones, una vida sexual más satisfactoria y evitar las temidas pérdidas de orina. Aprende con Ammo, como en poco tiempo puedes mejorar tu tono pélvico. 

Utiliza cosmética íntima natural de calidad de forma habitual. La cosmética íntima femenina de Ammo London está diseñada para un uso diario. Con ella podremos aportar la hidratación e higiene extra a la zona íntima que en esta época tanto podemos necesitar. Formulados a base de agua enriquecidos con aloe vera, árbol de té o ginseng, según la necesidad, evitan la sequedad vaginal (sin resultar graso) , nos limpian de bacterias no deseadas que nos pueden provocar infecciones y son ideales para cada una de tus necesidades personales. Del mismo modo se recomienda usar siempre productos de calidad más aún en tus relaciones de pareja.


Aprovecha la promoción que Ammo London ofrece a las lectoras de Letsfamily.

Entra en www.ammolondon.com y benefíciate de un 15% de descuento en todos los productos durante los meses de junio y julio añadiendo el cupón lfsummer2016 y que nada te impida disfrutar del verano.