Ideas para San Valentín | Celebrar un San Valentín barato LetsFamily
ideas para celebrar san valentin
Actualidad Reciclaje Uncategorized

5 ideas geniales y gratis (o casi) para celebrar San Valentín

Si ahora además de ser una pareja os habéis convertido en familia, estáis buscando un bebé o estáis “embarazados”, con mayor motivo aún tenéis que celebrar el día de San Valentín: ¡La vuestra es una historia de amor más allá del “fueron felices y comieron perdices”! Y es que, tener hijos no implica tener que dejar de celebrar el día de los enamorados. Estas ideas para San Valentín se adaptan a cualquier bolsillo y son capaces de llegar a (casi) cualquier corazón.

Ideas geniales para celebrar San Valentín por poco dinero

  • Hacer vuestra playlist. Todas las parejas tienen “su canción”. Y a lo largo de la vida se van añadiendo más y más: la música que sonaba cuando os conocisteis, el megahit de aquel verano, la canción con la que bailasteis juntos la primera vez, las canciones de vuestra boda, los grupos favoritos de cada uno… Puede ser una lista de Spotify o la música con la que os despertéis esta mañana.
  • Una yincana de mimos. Deja un reguero de pistas por la mañana para que tu pareja las vaya descubriendo cuando se despierte: una nota en la mesilla, otra en el espejo del baño, una más junto al café recién hecho preparado especialmente para la ocasión… La sorpresa final puede ser un detallito o una declaración de amor en toda regla. Sí, puede sonar un poco a peli americana romántica, pero seguro que a tu pareja le va a hacer mucha ilusión y le divertirá tener que ir buscando las pistas.
  • Maratón nocturno de pelis: volver a ver vuestra película favorita en el sofá con una manta, las luces apagadas y unas palomitas… Suena bien, ¿verdad? Si tenéis peques y es posible dejarles con los abuelos por una noche, genial. Y si no, salid a jugar y a divertiros con los niños al aire libre durante el día. Posiblemente llegarán agotados a casa, dormirán como angelitos y vosotros podréis disfrutar de esa peli romántica que tenías en vuestra agenda.
  • Una ducha compartida… y una noche de mindfulness en pareja. Fuera preocupaciones, listas de la compra y problemas sin resolver. Son muchos los problemas a los que nos enfrentamos cada día y el estrés que nos generan. En la noche de San Valentín solo importa el aquí y el ahora y la persona con quien compartes tu vida. ¿Y si hacéis turnos para pedir un deseo cada uno, cada vez?
  • Mándale un poema por WhatsApp por la mañana. Uno que nunca haya escuchado de ti, y que exprese todo lo que te hace sentir o uno de tu poeta favorito que describa a la perfección como ha sido compartir tu vida con la persona que amas. El día de San Valentín es para ponerse románticos ¡y qué hay más romántico que un poema de amor!