La Primavera se acerca, ¡estas son las tendencias de esta temporada! » LetsFamily
embarazo
Actualidad Uncategorized

La Primavera se acerca, ¡estas son las tendencias de esta temporada!

Pasado el invierno, temporada en la que nos tapamos con capas y capas para no pasar frío, llega la época que más nos gusta, en la que podemos jugar con las diferentes prendas para conseguir nuestro look perfecto.

Este año los volantes serán los grandes protagonistas. Si has echado un vistazo a las prendas de nueva temporada, verás que las camisas, camisetas o vestidos se llenan de volantes en las mangas o en la parte central del cuerpo para dar volumen y un estilo muy marcado. Veremos volantes que parecen pegados directamente a la prenda, u otros que irán dando volumen en diferentes capas, éstos últimos en la mangas o en las faldas y vestidos para dar muchísimo vuelo.

Y es que las capas también serán un must have esta temporada. Estas capas serán sobre todo asimétricas, y jugarán con los cortes y los estampados. Este look se denomina ‘layering’ y es un estilo que causará verdadero furor. Vestidos de tirante fino encima de camisetas más largas, camisas y blusas se unen en un mismo look con diferentes cortes y llevados encima de otras prendas aún más largas para ver el contraste. También en vestidos de una sola pieza, hemos visto en las pasarelas como los estampados están a diferente altura en las dos partes del vestido, o descubre más una pierna que la otra. Sin duda un estilo solo para las más atrevidas!

En cuanto al color, ya sabemos que la primavera nos encanta por sus estampados y nuevos colores, aunque siempre hay algunos que destacan entre los demás. Este año será el blanco roto, el rosa palo, el azul marino y, sobre todo, el gris, un color que viene pisando fuerte. Lo curioso es que este año combinar nos resultará muy sencillo porque está en plena tendencia el estilo monocromático, también es atrevido pero lo veremos por todas partes. Las prendas que llevemos podrán ser del mismo color y los complementos serán los que rompan el look con colores que contrasten. En cuanto a los estampados, vuelven los nudos marineros y los clásicos de flores, cuadros, líneas y formas geométricas en forma de tribales, óvalos y dibujos abstractos.

Un estilo retro, para aquellas a las que les gusta este look de prendas modernas pero con aire clásico también estará en plena tendencia. Piezas antiguas conjuntadas con otras más atrevidas nos darán un toque muy chic, combinadas con complementos de gran tamaño como pendientes, collares, cinturones de grandes hebillas y maxibolsos, perfectos para llevar todo lo que necesitamos. Aunque en el tema de los bolsos cada vez vemos más el estilo contrario, la clásica cartera de mano también se renueva con fuerza esta temporada.

Por último, un estilo romántico que carga las faldas y vestidos de vuelo también formará parte de nuestro fondo de armario. Aquí el rosa es el gran protagonista, junto con el blanco roto en encajes, blondas y tules. Para completar este estilo, para aquellas a las que les gustan las prendas de estilo más suave, vuelven una temporada más los vestidos y tops lenceros, perfectos para cualquier ocasión combinándolos con otras prendas más rockeras, que hagan resaltar los encajes en el cuello, en la parte baja de las faldas o en las mangas.

Para abrigarnos en las noches frescas, las chaquetas de piel o cuero en negro, marrón o beige y las levitas y chaquetas de estilo militar se convertirán en nuestras grandes aliadas para completar nuestro estilo.

Si te ha interesado este tema, participa con nosotros: