Disfruta de una primavera molona con Marcaropa » LetsFamily
embarazo
Actualidad Uncategorized

Disfruta de una primavera molona con Marcaropa

¡Viva el nuevo armario!

Uno de los mayores placeres de recibir a la primavera es poder, ¡por fin!, decir adiós a tanta ropa y dejar de abrigar a los peques como si fueran cebollas. Además, reconozcámoslo. Las ropitas de verano son mucho más bonitas así que vamos a intentar conservarlas y que no se pierdan con las etiquetas para marcar la ropa que puedes encontrar en Marcaropa. Lo bueno es que tienes un montón de colores y diseños para personalizarlas, ¡incluso puedes poner las fotos de tus peques!

El cambio de armario es un ritual de temporada en el que puedes implicar a tus peques para que vayan reconociendo ya sus prendas y sepan dónde guardarlas en el armario. Seguro que ha ellos también les hace mucha ilusión estrenar ¡déjales pues que lo disfruten! 

¡A jugar al aire libre!

Sol. Buenas temperaturas. Un paisaje verde y espectacular. Playas vacías. Y un montón de horas de luz para poder jugar al aire libre o salir de excursión.

Todo esto invita a subir a nuestro coche familiar con toda la tropa y a disfrutar del exterior con la familia, algo que tiene un montón de beneficios para nuestros peques:

  • Más ejercicio: al estar al aire libre, los niños suelen correr más y gastan mucha más energía. ¡Adiós al sedentarismo!
  • En el exterior, la creatividad se desborda, ya que tienen que hacer frente a muchos más estímulos que en el interior de las casas.
  • Más relaciones: el parque o las excursiones son ideales para que los peques puedan relacionarse con sus semejantes y hagan amigos.
  • Además, aprenden a no depender tanto de sus padres y se aventuran en actividades nuevas que no pueden practicar en casa.
     

En resumen, el tiempo al aire libre es un tiempo de calidad. Pero ¡ojo! también implica más riesgos, como por ejemplo que los niños se pierdan u olviden sus cosas. Para ganar en tranquilidad es recomendable que los peques lleven siempre una marcapulsera identificativa con un número de teléfono, una bolsita de la merienda con su nombre y todos sus objetos marcados. En Marcaropa encontrarás todas las soluciones para no perder nada.

Alergias estacionales al acecho

Este tipo de alergias son las que se producen en una determinada estación del año a causa de una mayor presencia polen en el ambiente. El polen puede causar alergia en nuestros hijos, sobre todo en primavera y en verano, ya que es cuando se produce la polinización de las plantas.

Ciertos síntomas de tipo respiratorio y dermatológico surgen en los meses más cálidos del año y nos pueden indicar que nuestro hijo es alérgico al polen. Entre ellos están el asma, la rinitis, la tos, el prurito, la dermatitis atópica, la urticaria o el eczema. Si notas que a tu niño le cuesta respirar, está permanentemente constipado, se rasca mucho y tiene ronchas el piel, recomendamos visitar a un especialista que nos ayude a confirmar si hay o no alergia.

Si hay brote, deberemos procurar calmar los síntomas con duchas templadas, mantener al niño en una habitación húmeda y fresca, vestirlo con ropa de algodón holgada y aplicarle cremas calmantes. En este sentido, recomendamos utilizar también marcaetiquetas de coser para la ropa que son 100% de algodón, ya que así evitaremos molestas irritaciones en la piel y el peque estará más cómodo.  Además, también puedes hacerte con marcapulseras y marcaetiquetas con el icono de la alergia que tiene el niño.

¿Preparados para disfrutar de la primavera? ¡Marca la tuya con este súper descuento exclusivo para amigos de LetsFamily!