Träumeland, la referencia en certificaciones de calidad » LetsFamily
embarazo
Actualidad Reciclaje

Träumeland, la referencia en certificaciones de calidad

Con más de 50 años a las espaldas, trabajando de la mano de pediatras, matronas y fisioterapeutas especializados en el desarrollo de los bebés, Träumeland es una auténtica referencia en países como Alemania, Austria y Suiza, lugares donde aspectos como la  tecnología, la seguridad o la calidad de materiales son puestos a prueba y mirados con lupa.

 

«Que, como líderes del mercado europeo, los padres nos confíen el descanso, la seguridad y el desarrollo saludable de sus bebés es, sin duda, nuestro mejor aval», nos comentan Stefanie Collis y Antonio Soler, responsables de la distribución de Träumeland en España. Y añaden: «detrás de cada colchón Träumeland, podemos encontrar muchas décadas de estudio, innovación, rigurosos controles de calidad, mano de obra profesional, y un gran respeto en el día a día por su entorno natural y por sus madres trabajadoras –que, en Träumeland, tienen más de 30 modelos de horarios adaptados a sus necesidades familiares-.

Todos estos factores se ven, sin duda, reflejados en el producto final que los padres se llevan a su casa».

 

Antiahogo, que previene la plagiocefalia, antiácaros, antihongos, hipoalergénico y lavables a 60°C son fundamentos basicos en todos los colchones Träumeland. Pero, además, los colchones Träumeland han pasado duras pruebas y obtenido numerosas certificaciones independientes de prestigio internacional antes de acompañar a tu bebé en su descanso:

Este sello certifica que los productos y materiales Träumeland se ajustan de forma excepcional a su uso en cunas de bebés.

Todos los colchones Träumeland están certificados como 1ª clase (para bebés). Los valores límite en esta clase son especialmente estrictos.

 

 

 

El sello «medicamente testado y testado contra toxinas» del Fördergemeinschaft körperverträglicher Textilien (FKT) identifica textiles respetuosos con el cuerpo, de los que no se desprenden sustancias que puedan irritar la piel o perjudicar la salud. La mayoría de los revestimientos de Träumeland llevan este sello.

 

El certificado “test LGA contra sustancias perjudiciales“ del instituto estatal de comercio (Landesgewerbeanstalt) identifica colchones de foam con bajos niveles de emisiones y sustancias perjudiciales.

 

 

CertiPUR® es un programa de test relativamente nuevo, realizado por la Unión Europea de fabricantes de foams de poliuretano que certifica la seguridad, las propiedades saludables y compatibilidad medioambiental de los foams utilizados

 

 

Öko-Test es una revista de consumo en lengua alemana centrada en temas medioambientales. Cada mes Öko-Test presenta el análisis, realizado por instituciones independientes, de unos 1.000 productos.

 

El grupo TÜV Rheinland lleva a cabo inspecciones periódicas para verificar que se respetan los estrictos criterios de evaporación de estireno; todo ello es garantía para el consumidor de que compra un producto saludable.

 

Con el Cradle to Cradle® todos los productos son desarrollados para no generar desperdicios. Todos los materiales utilizados pueden ser reciclados mediante una técnica o un ciclo biológico. Con esta metodología cada material sigue siendo útil aun después de haber sido utilizado, no generando ningún desperdicio.

 

Encuentra AQUÍ tu colchón Träumeland.