Un bebé nace en un avión en pleno vuelo y recibe un increíble premio de por vida » LetsFamily
embarazo
Actualidad Uncategorized

Un bebé nace en un avión en pleno vuelo y recibe un increíble premio de por vida

La mayoría de las compañías aéreas no admiten a embarazadas después de la semana 32 de gestación y exigen, a partir de la semana 28, un certificado médico que asegure que la mujer es “apta para viajar”.

Sin embargo, a veces los partos se adelantan y no hay nada que hacer… salvo ayudar a ese bebé a llegar al mundo, incluso cuando ha elegido un avión para hacerlo. Esto es lo que pasó en un vuelo de la aerolínea india Jet Airways que cubría la ruta entre la ciudad saudí de Dammam y la ciudad india de Cochín el pasado 19 de marzo.

La mamá del pequeño se puso de parto y la tripulación tuvo que preguntar, como en las películas: “¿Hay algún médico a bordo?”. La fortuna quiso que en el vuelo viajase  una paramédica que asistió a la embarazada, con la ayuda de seis miembros de la tripulación.

El bebé, cuya identidad no ha sido revelada, nació sin complicaciones y recibió atención médica en un hospital de Bombay a donde se desvió el avión con este fin.

Lo que seguro que no se esperaba la madre es el regalo que su pequeño, un varón, ha traído debajo del brazo: «Siendo para la aerolínea el primer bebé en nacer durante un vuelo, Jet Airways se complace en ofrecer al recién nacido un pase gratuito de por vida para todos sus viajes con Jet Airways«, anunció la compañía en un comunicado.

El bebé disfrutará de viajes gratuitos con la compañía, con sede en Bombay y que opera vuelos domésticos e internacionales a casi todos los continentes. 

Si te ha interesado este tema, participa con nosotros: