La experiencia y la investigación de Pompadour volcada en el bienestar de los pequeñines
Unas infusiones pensadas para superar el reto de los niños: sabores para gustar a los más pequeñitos en una nueva línea que reúne lo más eficaz del arsenal de la botánica.
Las tres causas tradicionales de las molestias son los moquitos, el sueño y la digestión. Los padres saben que pueden ser incómodas en el día a día, después de las comidas, cuando los famosos gases hacen su aparición, o por la noche, donde más de uno ha acabado bajando a l calle a dar un paseo con el niño para que se duerma. Por no hablar de los inefables mocos, compañeros incómodos en invierno.
Cualquier ayuda natural es bienvenida. “Tripa-tripita” es una suave mezcla de Manzanilla, Hinojo, Melisa y Hierba Luisa, redondeada con el aromático Anís Verde. Por su parte “Sueño-Sueñito” combina a su vez la Melisa, la Hierba Luisa y el sabroso Rooibos, mientras que “Moco-moquito” asocia la Prímula con las Flores de Manzanilla y el Anís verde.
Pensadas para tomar con el biberón o en taza, como una agradable manera de introducir a los niños en el saludable hábito de las infusiones naturales: para consumir a partir de los 6 meses, con la garantía Pompadour, número 1 en infusiones.