Actividades al aire libre para hacer con los peques by Dr. Brown’s » LetsFamily
embarazo
Actividades de verano con bebes
Actualidad

Actividades al aire libre para hacer con los peques by Dr. Brown’s

¡Bienvenido, sol! Después de un invierno y primavera lluviosos, ya ha llegado la hora de que grandes y pequeños disfrutemos del buen tiempo. Aquí te ofrecemos 4 planes geniales para hacer en familia, lugares que puedes visitar y algunos consejos a tener en cuenta para que tanto tu peque como tú disfrutéis del buen tiempo juntos.

 

1.Ir a la playa

Aunque no es aconsejable acudir a la playa hasta que cumpla los 6 meses, es el plan estrella para la temporada. Aprovecha para jugar con tu peque en la arena, hacer castillos con el rastrillo y la pala… ¡Seguro que le encanta pasar por encima y ver como se derrumba bajo sus pies! Un pequeño charco de agua donde chapotear a la sombra es también es un gran aliado para pasarlo en grande y estimular su desarrollo. Eso sí, elige un horario adecuado para evitar las horas de más calor y recuerda llevar todo lo necesario para protegerle del sol directo: sombrilla, gorra, protección solar… Además, dale agua para beber con frecuencia en vaso o biberón y prevenir así la deshidratación.

 

2.Descubrir la granja

Una visita a la granja escuela es un plan al aire libre que disfrutará toda la familia. Seguro que hay alguna cerca de donde vives o veraneas donde poder ver los animales en vivo e incluso hacer otras actividades relacionadas con la vida en la granja. Enséñale a identificar los animales, imitando todos sus ruidos característicos y observa cómo se divierte correteando con ellos.. Su risa nerviosa al acariciarlos y la sonrisa imborrable en su cara hará que sea un día inolvidable para todos.

 

3.¡Al parque!

El parque es siempre un buen lugar para aprovechar los pequeños ratitos de buen tiempo al aire libre. Normalmente están adaptados con columpios para un amplio rango de edades. Tu bebé se relajará en el columpio y se estimulará persiguiendo una pelota o jugando con los demás niños, a los que querrá imitar en sus pequeñas hazañas. Recuerda revisar que todos los columpios estén en buenas condiciones y que el suelo sea el adecuado para posibles caídas o golpes.

 

4.Sabores de verano

El verano es una época genial para pasear con tu bebé y descubrir nuevos lugares en tu ciudad. Además, puedes encontrar en el mercado muchas frutas y hortalizas de temporada que están riquísimas. Aprovecha para darle a tu bebé frutas limpias en las manos para que pueda tocarlas, olerlas, morderlas… Una toalla en un pequeño césped, una naranja y un poco de tolerancia hacia las manchas y… ¡listo! ¡A disfrutar del verano!

 

Tazas Educativas

 

Bien equipados para todas las excursiones

Ir a la playa o al campo con un bebé puede ser toda una odisea, por eso te damos algunas claves e ideas que te ayudarán a disfrutar de vuestro tiempo al aire libre.

Bien equipados para el verano

 

Vasos de aprendizaje antigoteo

Si tu bebé ya toma alimentos sólidos debe beber agua para mantenerse hidratado. Para bebés a partir de 6 meses Dr. Brown’s ha ideado una serie de vasos de aprendizaje antigoteos, con una exclusiva válvula antiderrames que sólo se activa cuando el bebé está bebiendo. Así, puede aprender solito y a su ritmo. Elige el que mejor se adapte a él: con válvula de silicona suave o térmicos para mantener las bebidas frescas (con boquilla, sin boquilla o con pajita de silicona). Y si toma leche de fórmula o zumos naturales, prueba el nuevo Kit de Transición, un biberón 2 en 1.

 

Vasos de aprendizaje antiderrames

 

Bolsas de esterilización para el microondas

El pack de bolsas esterilizadoras reutilizables de Dr. Brown’s es una forma cómoda, sencilla y rápida de esterilizar todo lo que tu bebé necesita: biberones, chupetes, mordedores, etc.

 

Dispensador de leche en polvo

Dispone de 3 compartimentos separados y una tapa con cierre para verter la comida sin derrames. Con la capacidad suficiente para preparar tres biberones de 250 ml. es el complemento ideal para llevar en la mochila durante las excursiones.

 

Bolso porta-biberones térmico

El bolso térmico convertible con capacidad para hasta 4 biberones de Dr. Brown’s está hecho de neopreno, es resistente al agua, térmico y acolchado e incluye una bolsita de hielo extraíble. ¡Ideal para el verano!

 

Productos de Verano DrBrown's

 

Conoce más de esta marca en: http://www.drbrowns.es/