Una familia británica da la bienvenida a su bebé número 21 » LetsFamily
embarazo
actualidad familia britanica hijos
Actualidad

Una familia británica da la bienvenida a su bebé número 21

Una familia famosa

Los Radford son bien conocidos en Inglaterra por su extensa familia y la naturalidad con la que cuentan su día a día a través de su cuenta de Intagram @theradfordfamily y su canal de youtube. Son unos firmes defensores de las ayudas para las familias, ya que sobreviven todos con los beneficios de la panadería familiar y, además, ahora tienen una nueva boca que alimentar. Su bebé número 21, una niña a la que han llamado Bonnie Raye, ya ha llegado a la casa de diez habitaciones en la que viven en el condado de Lancaster.

 

Se plantan… ¿de verdad?

Aunque Sue y Noel han prometido que ya no tendrán más hijos, su palabra no resulta muy convincente en esta materia porque ya habían dicho en varias ocasiones anteriores que se plantaban, pero al final les pueden las ganas de tener un bebé en casa. De hecho, tras el nacimiento de su hijo Archie, que ahora tiene 14 meses, dijeron lo mismo y el padre de familia, Noel, se hizo una vasectomía después del bebé número nueve que después se revirtió. Ni siquiera los demás hijos de la pareja se creen que “hayan cerrado el chiringuito”. Sophie, una de las hijas mayores, predice que sus padres “no se detendrán en un número impar”. Su hermana Chloe recuerda: “realmente pensé que Archie sería el último y unos meses después, mi madre dijo que estaba embarazada otra vez” y su hermano Max bromea con que “todos los años lo dicen y cada año hay un bebé”.

 

Una gran familia feliz

 

Pese a las dificultades económicas y lo difícil que es a veces sacar adelante a este equipo, los Radford son una familia muy unida: “No hay un momento aburrido. Es una casa feliz, llena de risas y nos encanta estar rodeados de todos nuestros hijos. A los niños les encanta ser parte de una gran familia también”, asegura Noel. Teniendo en cuenta la maratón que supone llevar y traer niños de cuatro escuelas diferentes y hacerse cargo en casa de los tres que todavía no van al cole, los días de hospital han sido casi un descanso para la pareja; de hecho el padre bromeó: “Es la única posibilidad de pasar un tiempo solos, ¡por eso seguimos teniéndolos!”. Aunque la pareja ya es vieja conocida del personal sanitario del hospital de su pueblo, no se puede decir que les den mucho trabajo, ya que el parto de Sue duró solamente 12 minutos.

 

 

Si te ha interesado este tema, lee el siguiente artículo: