¡Bebés al suelo con LuBabymats! » LetsFamily
embarazo
Actualidad

¡Bebés al suelo con LuBabymats!

Protege a tu bebé de caídas, golpes y del frío del suelo con la nueva alfombra extra acolchada LuBabymat

Llega el momento de abandonar los brazos de mamá y empezar a desarrollar la etapa de suelo, en mucho casos esta puede ser una experiencia poco gratificante para el bebé por lo que el suelo debe convertirse en un espacio agradable y seguro donde se sienta protegido y acompañado para que no rechace estar en él.

Las alfombras acolchadas de Lü han conseguido que esta experiencia sea todo un éxito y el suelo se convierta en su juguete preferido.

LuBabymats es un bonito suelo extra acolchado para bebés en cuatro originales colores pastel: gris, beige, rosa y azul baby con originales grabados infantiles en relieve que ayudan a fomentar el desarrollo visual y estimular sus sentidos con diferentes texturas. A su vez, los tonos neutros crean un entorno agradable y sin distracciones visuales que permiten al bebé focalizar la atención en sus juegos y libros.

Segura para el bebé y tranquilidad para mamá y papá.

Las alfombras Lubabymats tienen el Sello de Conformidad Europea CE y han superado exhaustivos controles de calidad antitóxicos con el certificado REACH y EN 71-1:2014 y EN 71-2: 2011 + A1: 2014 en cuanto a Seguridad de los Juguetes y resistencia física y para mayor confianza, Lü Babymats forma parte de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil.

Características de la alfombra:

  • Superficie: 161 x 161 cm.
  • Espesor: 15 mm.
  • Certificado CE y Controles anti tóxicos
  • 100% hechas en España
  • Impermeable y fácil de limpiar (Roomba Friendly 🙂
  • Transportable (incluye bolsa porta-alfombras)

 

En cuanto a la limpieza, otro de los temas que trae de cabeza a mamás y papás, la superficie del material es impermeable por lo que la suciedad queda en superficie y es muy fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón neutro, incluso para mayor tranquilidad también se puede utilizar otros productos desinfectantes como Sanytol.

Además, la unión en puzzle de las alfombras nos permiten crear un espacio de juego para el bebé a medida, pudiendo crear superficies menores sin utilizar el total de las piezas, así como configurar extensas zonas de juego para fiestas o cumpleaños uniendo dos juegos de alfombras o creando un suelo ajustado a la medida de su habitación.

Puedes comprar tu alfombra Lubabymats en su Tienda online:

www.lubabymats.com

Y además beneficiarte de un descuento de 10 euros por ser usuario nuestro portal con el código “LETSFAMILY»

Esperamos que os gusten y las disfrutéis con vuestro bebé.