LetsFamily en Feria Bebé Barcelona » LetsFamily
embarazo
Actualidad

LetsFamily en Feria Bebé Barcelona

Las futuras o recientes mamás y papás, además de los bebés, fueron los protagonistas un año más de la Feria Bebé celebrada en Barcelona los pasados 13 y 14 de abril, cuando tuvo lugar la 20ª edición. LetsFamily no faltó a la cita tampoco en esta ocasión.

¡Una vez más lo pasamos en grande! Futuras  y recientes mamás y papás, abuelos y abuelas tan necesarios … y nosotros divirtiéndonos con la mejor compañía, todos los que pasasteis por el stand 18 de Letsfamily.

Un año más contamos con nuestro Photocall de la mano de NM Fotografía ¡Cuántas sonrisas!

Como siempre fue posible participar en nuestros sorteos de las mejores marcas en nuestro stand.

¿Quiénes nos acompañaron en Feria Bebé?

  • Bandai: Durante 2 días sorteamos 2 packs de juguetes. Pocoyo, Pepa Pig y otros amigos.
  • Tinny Love: Nos acompañaron el Sábado   con su Alfombra de Actividades.
  • CasualPlay: Un clásico en el stand de Letsfamily. Sorteamos la Silla de coche Nexa Fix, porque la seguridad de los pequeños es lo más importante.
  • Phergal: Preocupados por el cuidado de la piel de tu bebé sortearon una cesta de productos.
  • Babykeeper: Nos cedió su evolucionado colchón, que aplicando ciencia y tecnología puede medir la fiebre de tu bebé.
  • Mambaby: Nos acompañó en la feria pero además tuvo presencia en nuestro stand con su sacaleches 2 en 1.

La feria Bebé contó nuevamente con actividades y servicios gratuitos entre los que hubo charlas relacionadas con la alimentación, la salud y el cuidado general de los niños, además de un taller de masaje infantil, pista de gateo … Todo en un ambiente diseñado para disfrutar en familia, con área de cambio de pañal y rincón de lactancia

Encuentros familiares

Este evento, que se realiza tres veces al año en las ciudades de Valencia, Barcelona y Madrid, es el espacio ideal para conocer novedades e informarse acerca de todos los temas relacionados

De nuevo, no faltó de nada para pasar un día estupendo en familia aprendiendo y divirtiéndose con las distintas actividades para grandes y pequeños. Desde LetsFamily queríamos agradeceros vuestra presencia. Fue un placer conocer a nuevas mamás, papás y familias que se acercaron a nuestro stand para saber más acerca de los productos y servicios de LetsFamily. ¡Hasta la próxima!