Condiciones Sorteo Canastilla Natural » LetsFamily
embarazo
Uncategorized

Condiciones Sorteo Canastilla Natural

Objeto de la promoción

Present Service S.A., sociedad válidamente constituida y con domicilio social en la calle Orense 16 – 28010 Madrid, titular de C.I.F. A78/266723, organiza, a través de la página web Letsfamily.es, propiedad de Present Service S.A., el sorteo de participación gratuita de una canastilla conteniendo productos de diversas marcas.

Se realizará un único sorteo entre todos los usuarios registrados en letsfamily.es que decidan participar y que sigan las instrucciones del sorteo.

El presente sorteo se rige por lo establecido en estas Bases. El mero hecho de participar implica la aceptación de estas Bases.

 

Ámbito territorial:

El sorteo se dirige a usuarios que estén registrados en Letsfamily.es, mayores de edad, que residan en España y que hayan seguido correctamente las instrucciones para participar. El premio se enviará a la dirección indicada por el ganador, sin gastos de envío.

 

Ámbito temporal:

El sorteo se llevará a cabo el día 9 de septiembre de 2019 entre todos los participantes que se registren entre el 3 de junio y el 31 de agosto del 2019, ambos inclusive.

 

Condiciones para participar:

Cada usuario registrado en letsfamily.es, podrá participar una sola vez en el sorteo. No se admitirá participación de perfiles falsos o duplicados, ni los intentos malintencionados de tergiversar el buen desarrollo del sorteo. LetsFamily se reserva el derecho de exclusión de dichos perfiles y la consecuente expulsión del sorteo, desde el mismo momento que tengamos motivos fundados para pensar y determinar la existencia de dichas actuaciones fraudulentas. De la misma forma LetsFamily iniciará y pondrá en marcha todas las medidas necesarias para que los presuntos autores sean sancionados y penalizados de acuerdo a la legislación vigente. LetsFamily se reserva el derecho de excluir de la promoción y, por consiguiente, de la entrega de los premios, a aquel/los usuarios/s que, a su entender, hubiera/n participado de forma incorrecta, incluso una vez publicados los ganadores. Los premios de esta promoción no son transferibles ni canjeables en metálico. El listado de ganadores será publicado en la página web de LetsFamily.es y se comunicará individualmente a los ganadores a través de la dirección de correo electrónico facilitada al registrarse en LetsFamily.es y participar en el sorteo.  Es imprescindible que el correo electrónico sea válido y esté operativo para poder optar al premio. Será responsabilidad de los usuarios el mantener esta vía de comunicación en perfectas condiciones de uso.

Se seleccionarán 1 ganador y 2 reservas y, en caso de que pasados 7 días naturales, no recibamos respuesta del ganador a través de su correo electrónico, se elegirá un nuevo ganador entre las reservas.

No podrán participar en esta promoción los empleados de LetsFamily.es/Present Service S.A. ni sus familiares directos. LetsFamily.es se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justificada para ello, comprometiéndose a comunicar las nuevas Bases, condiciones de la promoción o su anulación definitiva.

 

Protección de datos:

La participación en la promoción implica necesariamente la aceptación de las presentes Bases y de la facultad interpretativa de LetsFamily.es a efectos de resolución de cualquier cuestión relacionada con la presente promoción. Los participantes tienen derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su portabilidad, limitación o supresión cuando los datos ya no sean necesarios, mediante escrito dirigido a Present Service S.A. en C/Orense 16 – 2 I, 28020 Madrid o remitiendo un correo electrónico a contacto@letsfamily.es, acompañando fotocopia de su DNI o en su defecto documento que acredite su debida identidad.

 

Limitación de responsabilidad:

LetsFamily.es no se hace responsable para el caso de los errores, interrupciones, defectos, tardanza de operaciones o transmisiones, destrucción, acceso no autorizado o por el mal funcionamiento, mala transmisión o error de cualquier clase al recibir información.