Al agua peques » Trajes de baño » SS19 » LetsFamily
embarazo
traje-de-baño
Niños Uncategorized

Al agua peques 👙🏖

La diversión está asegurada con C&A

Descubre la colección baño de C&A que hará que los más peques de la casa vivan un verano lleno de diversión. ¿Estáis listos para un verano de no parar? Este año, no vas a tener ninguna excusa para no mimarles con todo… te traemos en exclusiva una selección de prendas de baño para que los más peques disfruten como pez en el agua.

 

¡Haz que tus hijos pasen un verano lleno de aventura y diversión!

 

Cuando llega el verano, nuestra gran preocupación es tener todo preparado para que nuestros peques disfruten del verano sin problemas los días sin cole. ¿Campamentos en la naturaleza, escuelas urbanas, familiares…? Sea cual sea tu plan antes y después de embarcaros en vuestras vacaciones, el agua siempre podrá ser protagonista de todas sus aventuras.

 

Por ello, una de las prendas básicas y más importantes de la temporada estival son los trajes de baño. ¡Con esta colección de C&A, elegir solo uno, será imposible! Los trajes de baño y todos sus accesorios son los complementos perfectos para vivir un verano sin preocupaciones ¡solo preocúpate de disfrutar!

 

Elegir el outfit de playa o piscina, no es tarea fácil ¡lo sabemos! Miles de modelos, miles de estampados, miles de tejidos, mil y una combinaciones… la temporada de verano puede poner a prueba a cualquiera con tantas decisiones. Y los más peques de la casa no se quieren quedar atrás, a ellos también les encanta ir perfectos siempre.

¿Nos vamos al agua?

Cubo para la arena, pala, rastrillo, manguitos, colchoneta, protección solar, gafas de sol, gafas de agua, sombrero o gorra ¿y que modelito de baño elegimos para hoy?

En C&A han dado en el clavo con su nueva colección complaciendo a todos los gustos:

 

Estampados frutales

Ríndete ante las frutas del verano, se han colado en todo tipo de prendas, y por supuesto, no podían faltar en la moda de baño de esta temporada. Sandias, piñas, fresas… todo un mix de colores, que hará el verano un poquito más refrescante, dulce y delicioso.

Estampados tropicales

Palmeras, tucanes, helados… el paraíso estampado en los trajes de baño de moda. Es la tendencia de este verano, ha arrasado con todo y tampoco podía faltar en la colección de C&A. Déjate inspirar por los looks más refrescantes ¡el mundo tropical está llamando a tu puerta!

Inspiración marinera

La tendencia que todos hemos llevado sigue levantando pasiones, hasta en los más peques. Rayas y azul marino son sinónimo de verano y buen tiempo y en C&A lo saben bien. El mar como fuerte de inspiración ¿qué podía salir mal? El estampado que avisa de que se acerca el verano, os está esperando.

Sus personajes favoritos

Son los más aclamados por los peques de la casa. Elsa, Minnie, La Patrulla Canina, los personajes de Marvel o la Sirenita… en C&A tienen para todos los gustos. Haz que su verano se convierta en su propio cuento junto a ellos ¿quién no quiere disfrutar de la playa junto a Ariel y sus amigos del océano?

Estilo surfero

Ellos también quieren subirse a la cresta de la ola y disfrutar del agua a lo grande surfeando un sinfín de aventuras, por eso, en C&A han creado una línea que imita los modelos y estampados surferos. Prendas cómodas y llenas de color para hacer de tus peques unos auténticos mini-surferos.

 

traje-de-baño

¿No te has decidido aún? Pásate por C&A y descubre las mil y una combinaciones, que puede tener tu verano para hacerlo increíble.

Este verano, gracias a C&A, los peques de la casa podrán estar y sentirse como pez en el agua, siempre a la última, mientras disfrutan de sus vacaciones a todo color.