Productos ecológicos para el bebé y embarazada | LetsFamily
embarazo
Uncategorized

¿Cuáles son los mejores productos ecológicos para bebés y embarazadas?

¡No busques más! por fin ante ti la canastilla con productos ecológicos que buscabas. Varias preguntas empiezan a rondar por tu cabeza cuando sabes que estás embarazada: ¿Qué puedo comer?, ¿y beber?, ¿qué crema usar que no afecte a mi bebé? ¿Qué productos ecológicos existen para embarazadas?

Y cuando das a luz, llegan otras: ¿Qué productos existen para mi bebé? ¿Existen productos ecológicos para bebés?

Nuestro consejo es que elijas los artículos más naturales para tu peque. Por eso te animamos a probar estos productos que sorteamos en nuestra canastilla de productos ecológicos para bebés y embarazadas.

Desde antes de que lleguen al mundo ya les transmitimos todo nuestro amor y cariño, pero también lo que captamos de nuestro entorno, desde lo que comemos hasta la crema que utilizamos para la piel. Y es que, necesitamos protegerlos desde su concepción, debemos cuidarnos más que nunca, tomar los alimentos necesarios para que se desarrolle correctamente, y mejor si es sin renunciar a lo natural:

Truvía, edulcorante natural

Con el embarazo empiezan los tan famosos antojos, que normalmente son demasiado azucarados para mantener la glucosa en sangre a raya. Si te apetece dulce, pero no quieres tomar algo que sea perjudicial para el bebé, apuesta por Truvía. Este edulcorante natural es indispensable para poder sucumbir a esos antojos y disfrutar sin ningún remordimiento, ni miedo a las analíticas. Prueba a hacer helados caseros con Truvía o simplemente añádelo a un buen tazón de frutas, ¡delicioso!

 

Eko – cereales ecológicos para embarazadas

Importantísima la primera comida del día durante el embarazo (ya nos lo decían nuestras madres) ¡hay que desayunar! Con Eko romperemos el ayuno de toda la noche y empezaremos el día correctamente. Se trata de unos cereales ecológicos para embarazadas, ¡qué mejor manera de cuidarnos y cuidar de nuestro pequeño! Con el nuevo Eko ecológico empezarás el día de la manera más saludable.

Eko producto ecológico

 

Agua mineral San Benedetto – mineralización débil o muy débil

Sabemos que beber agua es indispensable durante el embarazo para mantenernos hidratadas, la recomendación es aumentar en 300 ml el consumo diario (2,3 l. en total) y así facilitar la transmisión de los nutrientes a nuestro bebé o evitar problemas de estreñimiento, entre otras cosas. En la lactancia es más fácil beber agua porque nuestro cuerpo nos lo pide y qué mejor manera que hidratarse correctamente con agua de mineralización débil o muy débil que es lo que recomiendan los especialistas.

San Benedetto Mama y yo

Floradix afronta el día con energía y entusiasmo

En las embarazadas y lactantes es muy frecuente la falta de hierro. La anemia causa un cansancio adicional al que no estamos acostumbradas, haciendo que te sientas incapaz de afrontar el día. Floradix además de hierro tiene vitaminas que te dará esa fuerza interior que necesitas para afrontar el día con energía y entusiasmo.

Floradix embarazo

Cewe, producción ecológica responsable

Cuando nazca tu bebé tendrás la necesidad imperiosa de plasmar todas sus muecas y posturas, realizarás -sin darte cuenta- un amplio recordatorio grafico de cómo va creciendo. Cuando pasen unos años te encantará rememorar esa primera sonrisa, sus despertares o primeros pasos. Por eso, hoy día, que nuestras fotos se pierden en el caos de la galería de nuestro móvil, cobra más sentido que nunca imprimir las mejores para no perderlas.

Antes, crear un álbum con fotos de tu hijo para regalar a cada familiar te hacía sentir culpable por el daño que se producía en el medio ambiente. Ahora con Cewe, que apuesta por una producción ecológica responsable, libre de carbono, eso es pasado, tendremos todos nuestros recuerdos al alcance de una mirada y sin dañar el medio ambiente.

Skinlove, cosmética ecológica natural para bebés

Los recién nacidos pasan de un lugar protegido y natural a un espacio inhóspito, lleno de ruidos y sensaciones extrañas, su piel es suave, fina, delicada. Acariciar la piel de un recién nacido es un placer. Skinlove pertenece a la cosmética ecológica natural para bebés, se trata de un aceite reparador ideal con el que mantendremos la piel de nuestro bebé protegida.

Skin Love

Pingo – Pañales Ecológicos

Al empezar a preparar la ropita con la que vestiremos a nuestro bebé debemos tener en cuenta lo delicada que es su piel y cómo protegerla de textiles que no sean respetuosos con ella, pero la “prenda” que llevará permanentemente durante los 3 primeros años son los pañales. Pingo es la marca de pañales ecológicos por excelencia que librará a tu hijo de productos tóxicos. Sus pañales no tienen químicos agresivos como el cloro y están fabricados con materiales de altísima calidad.

Pañales ecológicos Pingo

Nuby – Toallitas de bebé elaboradas con productos naturales

Estas toallitas de bebé elaboradas con productos naturales son las mejores para prevenir la dermatitis del pañal y son aptas para limpiar manos y boca. Están realizadas con Citroganix, una sustancia procedente de la cáscara de naranja, que hidrata las pieles más sensibles. Con estas toallitas cuidaremos a nuestro bebé y nuestro entorno.

Cuida a lo que más quieres con productos ecológicos y naturales 😊

Participa en nuestro sorteo más natural #veranonatural