Etiquetas para ropa - te ayudamos a organizarte » LetsFamily
embarazo
etiquetas para ropa
Uncategorized

Marcaropa te ayuda a organizar las cosas de la guarde

Si tu peque empieza pronto la guarde debes preparar todo lo que necesitará en su día a día, como pañales, toallitas, crema hidratante, ropa de recambio, varios baberos, biberón, vaso de iniciación, peine, bolsa de merienda, bata y chándal, mochila para llevar el día a día y bolsa de recambio… y no puede faltar su peluche preferido o la mantita a la que tiene tanto apego, que le darán consuelo y seguridad.

Todas las cosas que lleven a la guarde deberán ir identificadas con su nombre para que no se pierdan ni mezclen con las cosas de los otros niños.

Escoge el tipo de etiqueta que mejor se adapte a lo que necesites marcar

En Marcaropa encontrarás diferentes tipos de etiquetas para marcarlo todo. 

Con las etiquetas para ropa podrás marcar el chándal, la bata, la ropa de recambio. Puedes escoger etiquetas para planchar o etiquetas para coser, si necesitas marcar prendas más delicadas.

Las etiquetas adhesivas sirven para identificar tanto biberones como tuppers, platos, vasos, cepillo de dientes, peine, la agenda o juguetes.

Marcaropa te ofrece otros productos destinados a identificar las cosas de los niños, como pulseras de varios tipos en los que puedes anotar tu teléfono de contacto, llaveros personalizados para las mochilas, etiquetas para emparejar calcetines, baberos y bolsas de merienda bordados, rodilleras termoadhesivas para pantalones desgastados por el gateo, medidores infantiles, adhesivos de bebé a bordo

Si tu hij@ tiene algún tipo de problema alimentario puedes personalizar las etiquetas indicando la intolerancia o alergia.

etiquetas para ropa

Novedad, sello marcador para ropa y objetos

Para los que no quieran planchar ni coser, les será súper práctico el nuevo sello marcador. También puedes personalizarlo con el icono y tipografía que más te guste. Y puedes escoger entre 3 colores de carcasa, blanco, verde o fucsia. El sello permite marcar tanto ropa como objetos. Si necesitas marcar prendas oscuras, el sello viene con un rollito de tela en el que estampar el nombre para luego planchar sobre la prenda.

Etiquetas suaves y ecológicas para tu bebé

Las etiquetas para marcar la ropa tela están impresas con tintas minerales sin disolventes, que no producen alergias. Además las etiquetas de coser son las únicas del mercado de algodón 100%, especialmente pensadas para bebés y adultos con pieles muy sensibles.

Además con las etiquetas de tela podrán colgar las prendas en los colgadores de la clase.

Etiquetas para ropa 100% personalizables

Las etiquetas de Marcaropa son 100% personalizables. Puedes escoger el tipo de letra, color de fondo, color de letra, icono. Así serán únicas y aunque tu hij@ no sepa leer le será fácil identificar sus cosas cuando crezca un poquito.

Resistentes al uso de lavadora y lavaplatos

Las etiquetas para ropa son resistentes al uso de lavadora y secadora, si se usan a baja/media temperatura y no se utilizan productos de limpieza fuertes.

Las etiquetas adhesivas resisten el uso de lavaplatos, congelador y microondas, siempre y cuando se peguen sobre una superfície lisa, limpia y seca.

Es importante dejar secar 24h y seguir las instrucciones de uso tanto en las etiquetas para ropa como en las adhesivas, para que no se despeguen.

Si todavía no has escogido el nombre de tu bebé

Marcaropa ha pensado en eso, por si no lo has decidido. Puedes comprar la caja del pack Marcaropa y canjearlo cuando quieras por 100 etiquetas para ropa y 55 etiquetas para objetos. Se trata de una caja tipo smart Box, con un código promocional que no caduca y un librito interior con las instrucciones para canjear en la web y recibir en casa. También es un regalo perfecto para hacer a unos futuros papis.

Disfruta del 10% de descuento en todos los productos de la web con el código LETSFAMILY19. Con envío gratuito sin pedido mínimo.