Condiciones Sorteo - Ecox » LetsFamily
embarazo
Uncategorized

Condiciones Sorteo – Ecox

Bases legales – Sorteo ECOX

Present Service S.A., sociedad válidamente constituida y con domicilio social en la calle Orense 16, 28020 – Madrid, dotada de C.I.F. A78/266723, iniciará una promoción de carácter gratuito en la que podrán participar todos los usuarios registrados en LetsFamily.es, mayores de edad y residentes en España.

El objetivo de la presente promoción es ofrecer a los participantes el sorteo de una ecografía en uno de los centros de ecografía Ecox.

El premio se enviará a la dirección indicada por el ganador y no acarreará gastos de envío.

La promoción se llevará a cabo en todo el territorio español del  16 de Octubre al 19 de Noviembre del 2019, ambos inclusive. El sorteo se llevará a cabo de forma automatizada a través del gestor de campañas de LetsFamily, seleccionando 1 ganador y 1 reserva. La comunicación del ganador se realizará durante los días posteriores a la finalización de la promoción.

Cada usuario registrado en la promoción podrá participar una vez cada día, acumulando participaciones que serán incluidas en el sorteo final entre todos los usuarios. No se admitirá la participación de perfiles falsos o duplicados, ni los intentos malintencionados de tergiversar el buen desarrollo del concurso. LetsFamily se reserva el derecho de exclusión de dichos perfiles y la consecuente expulsión del concurso, desde el mismo momento que tengamos motivos fundados para pensar y determinar de la existencia de dichas actuaciones fraudulentas.

De la misma forma LetsFamily iniciará y pondrá en marcha todas las medidas necesarias para que los presuntos autores sean sancionados y penalizados de acuerdo a la legislación vigente. LetsFamily se reserva el derecho de excluir de la promoción y, por consiguiente, de la entrega de los premios, a aquel/los usuarios/s que, a su entender, hubiera/n participado de forma incorrecta, incluso una vez publicados los ganadores.

Los premios de esta promoción no son transferibles ni canjeables en metálico. El listado de ganadores será publicado en la página web de LetsFamily.es y se comunicará individualmente a los ganadores a través de la dirección de correo electrónico facilitada al registrarse en la promoción. Es imprescindible que el correo electrónico sea válido y esté operativo para poder optar al premio. Será responsabilidad de los usuarios el mantener esta vía de comunicación en perfectas condiciones de uso. En caso de que pasados 7 días naturales no se hubiese podido contactar con el ganador a través de su correo electrónico, se elegirá un nuevo ganador entre los reservas.

No podrán participar en esta promoción los empleados de LetsFamily.es / Present Service S.A. ni sus familiares directos.

LetsFamily.es se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa para ello, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones de la promoción o su anulación definitiva.

LetsFamily.es no se hace responsable para el caso de los errores, interrupciones, defectos, tardanza de operaciones o transmisiones, destrucción, acceso no autorizado o por mal funcionamiento, mala transmisión o error de cualquier clase en recibir cualquier información.

La participación en la promoción implica necesariamente la aceptación de las presentes bases y del criterio interpretativo de LetsFamily.es en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente promoción.

Tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su portabilidad, limitación o supresión cuando los datos ya no sean necesarios mediante escrito dirigido a Present Service S.A. en C/Orense 16,2ºI 28020 Madrid o remitiendo un correo electrónico contacto@letsfamily.es, acompañando fotocopia de DNI o en su defecto documento que acredite su debida identidad.