Actualidad

Ya falta muy poco tiempo para que nazca tu bebé. Este octavo mes es el momento perfecto para que ultimes los detalles necesarios para recibirlo: preparar su habitación, hacer las compras más importantes (no olvides una silla para el coche), elegir un pediatra.
Ya has entrado en el tercer trimestre, la última etapa del embarazo que, a medida que se acerca la fecha del parto, puede parecerte más larga de lo que imaginabas. En efecto, las sensaciones placenteras del segundo trimestre van dejando paso a mayores incomodidades propias del aumento de peso
Conforme te acercas al final del segundo trimestre, la tripa va haciéndose más marcada, las pataditas y demás movimientos del bebé se sienten con más frecuencia, y es probable que aparezcan nuevos síntomas de embarazo, relacionados con el hecho de que el útero va desplazando a los demás órganos. La mejor noticia: tu bebé alcanza la edad de viabilidad.
Si has decidido implementar el método BLW (siglas para Baby Led Weaning) seguramente te preguntes cuáles son los mejores alimentos para que tu bebé comience a probar.
Con el invierno y las bajas temperaturas son muchos los achaques que hacen que visitemos al médico más de lo que nos gustaría, entre ellos las migrañas, fibriomialgia u osteoporosis, enfermedades que quien las padece las cuidan mucho durante los meses de frío