Actualidad

A esta edad, tanto lo que entienden como lo que son capaces de expresar da un salto de gigante. Aumenta exponencialmente su vocabulario, las frases se hacen más complejas... su lenguaje es cada vez más parecido al nuestro.
Hay quien critica que, con el afán consumista, las Navidades cada vez empiezan antes. Sin embargo, decorar nuestra casa pronto aumenta nuestra felicidad. ¡Los expertos lo confirman!
Los productos personalizados son un regalo ideal para las próximas Navidades. Consigue un 20% de descuento en todos los productos con el código LETSFA20. En www.stikets.es puedes elegir un montón de productos personalizados además de sus conocidos Packs de etiquetas para ropa y objetos, un regalo perfecto para cualquier niño ya que son indispensables en guarderías y colegios.
Los niños pueden querer las cosas “ahora mismo” o tardar una eternidad en ponerse los zapatos. Puede ser desesperante, pero hay que tener en cuenta que su noción del tiempo no es la misma que la nuestra. Ellos viven en el presente y les cuesta trabajo tener perspectiva.
Si nos preguntan, todos responderemos que nos gustaría que nuestros hijos fueran independientes pero, a la hora de la verdad, ¿les dejamos hacer las cosas por ellos mismos?
Permitir cookies