Actualidad

Un bebé que durante el embarazo ha estado expuesto a sustancias nocivas puede desarrollar esta condición, que lamentablemente no es tan rara como podría suponerse.
Todos quisiéramos que nuestro hijo alcance su máximo potencial para que tenga éxito en la escuela y en todo lo que venga después. ¿Sabías que existen técnicas para desarrollar el aprendizaje y estimular sus sentidos y su curiosidad desde que son muy pequeñitos?
Acabas de traer un hijo al mundo y te sientes tan dichosa que no puedes expresarlo en palabras. A su vez, es normal que la responsabilidad te abrume por momentos. Pero no te asustes: las necesidades básicas de tu pequeño son pocas, y tienes las herramientas necesarias para satisfacerlas.
¿Conoces a Baby pelón? Se dice que es el bebé más bonito del mundo porque sirve para ayudar a los niños que tienen cáncer. Teresa, una niña que ha superado la enfermedad, ha tenido el precioso gesto de diseñar el característico pañuelo que lucen estos muñecos solidarios.
Sabemos que acompañar a tu bebé en su desarrollo es muy importante tanto para él como para ti, por eso, para que no te pierdas nada, vamos a darte una pequeña descripción para seguir el primer año del bebé. Es importante destacar que, según el bebé, se puede desarrollar a un ritmo diferente al que aquí describimos, no obstante, nos hemos basado en lo que suele ser más habitual.