Actualidad

La bebé más prematura del mundo cumple tres años sin complicaciones graves

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Compártelo en redes sociales

Las 10 “obligaciones” del niño

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Compártelo en redes sociales

Una mujer da a luz a dos “mellizos” de distintos padres

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Compártelo en redes sociales

Cuando nuestro bebé llora, las madres respondemos igual en todas las culturas

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Compártelo en redes sociales

Ellos aprenden todo, o casi todo, de nosotros. A atarse los zapatos, a lavarse los dientes, a decir “gracias” y “por favor”, a abrazar a alguien cuando queremos mostrarle nuesto cariño... Pero los niño también nos enseñan mucho a nosotros sin proponérselo, y muchas veces sus enseñanzas son tan valiosas, o incluso más, que las nuestras. Porque a pesar de su pequeño tamaño, los peques son enormes como maestros, y prueba de ello son todas estas cosas que nos enseñan.
Los bancos de leche han sido llamados las nodrizas actuales. En efecto, al igual que ocurría con los bebés de otros tiempos, también en el presente existen casos de pequeños que por algún motivo no pueden alimentarse con fórmula ni tomar del pecho de sus madres. Entonces se puede recurrir a la donación de leche.
Es hermoso dedicar nuestro tiempo a planear con antelación las compras navideñas. Si uno o más de la lista son bebés celebrando su primera Navidad, ¡tanto mejor! Hay muchísimas posibilidades para elegir un obsequio bonito, sin importar cuál sea nuestro presupuesto siempre encontraremos algo mono para quedar bien con el niño (y con sus padres, claro).
Un grupo de voluntarios que nunca habían sujetado a un bebé en brazos se dejaron grabar en su primera vez con una cámara de slow motion, que captó su expresión como nunca la habíamos visto. El resultado nos ha encantado.
Con las Fiestas próximas y tantos obsequios en tu lista de compras, tal vez estés preguntándote qué podrías regalarle a una embarazada. Hay muchas opciones bonitas que no necesariamente son artículos para su bebé, y existen opciones para todos los presupuestos. Sin embargo, también hay ciertos regalos que posiblemente no sean del todo bien recibidos. Salvo, por supuesto, que ella explícitamente los solicite. ¿Cuáles?