Actualidad

El lunes 23 de abril es el Día Internacional del Libro, un momento muy especial del año en el que se recuerda la importancia de la lectura en todas las edades, comenzando desde las más tempranas. De eso es de lo que os vamos a hablar en este artículo, de libros para niños 2018, para que conozcáis cuáles son algunas de las novedades de este sector para el presente año.
El 19 de abril se celebra el Día de la Bicicleta con el objetivo de promocionar el uso de este medio de transporte, pero también para reclamar y defender los derechos de los ciclistas, defender los beneficios que tiene para la salud y también para promover la movilidad sostenible entre otros aspectos. Las bicicletas y embarazadas no son incompatibles sino todo lo contrario, por lo que no hay que tener miedo a montar y disfrutar de todos los beneficios que ello reporta.
Viven en los campamentos de refugiados de Tindouf, en el desierto más inhóspito del mundo, y en verano las condiciones se endurecen aún más.
Estos meses están plagados de celebraciones y eventos: asistir a bodas y primeras comuniones con tripita tiene su aquel, el cuerpo cambia y no estamos acostumbradas a nuestras nuevas proporciones. Compartimos algunos tips para acertar con el look perfecto
Todas hemos notado épocas del año en las que el pelo se nos cae más de lo habitual, como suelen ser los cambios de estación. Pero hay un tipo de alopecia temporal que nos preocupa especialmente, cuando la notamos en cejas y pestañas. Nos miramos al espejo y vemos pequeños huecos que nos afean la mirada, más aún cuando estamos en unas temporadas que las cejas y pestañas se llevan especialmente pobladas.