Famosas embarazadas en 2018

Comentar: (0)

Compartir:

Famosas-embarazadas-2018

Este año está siendo especialmente feliz en nacimientos entre las celebrities. Pero de aquí a que termine el año quedan un montón de nacimientos de bebés famosos. Repasamos los más esperados.

La cigüeña ha hecho horas extra en las casas de los famosos durante los primeros meses de 2018. El nacimiento del pequeño Louis Arthur Charles, el tercer hijo de Kate y Guillermo de Inglaterra, causó una gran expectación. También hemos podido disfrutar del nacimiento de varios bebés muy televisivos, como Cayetano, el pequeño de la presentadora Eva González y el torero Cayetano Rivera; Matías, el bebé de Laura Matamoros o el tercer hijo de Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos, Alejandro. Y no podemos olvidarnos de la modelo Miranda Kerr y Evan Spiegel, el fundador de Snapchat, que dieron la bienvenida en mayo a Hart, el primer hijo de ambos y el segundo para Miranda, después del pequeño Flynn, o de la actriz Kirsten Dunst, que ha sido mamá de un niño con su prometido, el también actor Jesse Plemons.

Por supuesto, también han llegado al mundo –del cuore y de los mortales– unas cuantas niñas preciosas: acordaos de Leona, la hija de la actriz Silvia Abascal, o True, la primogénita de Khloé Kardashian, que nació en abril. Su hermana, Kylie Jenner, también fue fue mamá de una niña en febrero y la llamó Stormi.

Pero… ¿a quién más esperamos? El segundo semestre del año anuncia el nacimiento de muchos bebés de famosas y celebrities, que lucen orgullosas sus embarazos en las redes. Estamos deseando ver esas caritas –y sorprendernos con las recuperaciones milagrosas de sus mamás–. 

 

Eva Longoria

La actriz, directora y productora anunció en diciembre que esperaba su primer hijo, un niño, con el empresario José Bastón. Con 42 años, ha lucido un embarazo estupendo durante estos meses, también en el tramo final.

 

Adriana Abenia

La presentadora está a punto de convertirse en madre por primera vez con su marido, Sergio Abad. Es una niña y ya tiene nombre: Luna. A sus 33 años, Adriana luce un embarazo espectacular.

 

Elena Furiase

La actriz quería ser madre antes de cumplir 32 años, y este año, al cumplir 30, anunció que iba a cumplir su sueño. El padre del bebé es el músico Gonzalo Sierra.

 

Barei

La representante de España en Eurovisión en 2016 se convertirá en madre por primera vez en otoño, y por partida doble. Está esperando mellizos junto a su pareja, Rubén Villanueva, con el que lleva nueve años de relación.

 

Dafne Fernández

La actriz, casada con el fotógrafo Mario Chavarría, avanza feliz hacia la maternidad. Así lo anunció en su día en Instagram:”Nos hace muy felices poder anunciaros que ya está en camino un nuevo modelo Chavarría-Fernández. No podemos esperar para verle la carita. Ahora nos toca disfrutar de cada etapa de esta maravilla de la Naturaleza que es el embarazo”.

 

Carlota Casiraghi

Y hablando de realeza, no solo la casa real británica está de enhorabuena. En Mónaco, Carlota Casiraghi espera su segundo hijo, el primero en común con el productor de cine Dimitri Rassam.

 

Kate Hudson

La actriz de 38 años anunció en Instagram que está esperando su primera hija en común con su novio, Danny Fujikawa. La hija de Goldie Hawn tiene dos hijos varones, Ryder de 14 años, y Bing, de 6.

 

Rachel Weisz

La protagonista de El jardinero fiel, de 48 años, está embarazada de su marido, el también actor Daniel Craig, de 50. Ambos tienen hijos de relaciones anteriores.

 

Chanel Iman

La boda del ex ángel de Victoria’s Secret con el jugador de fútbol americano Sterling Chepard se convirtió en un fenómeno viral. La modelo aprovechó el Día de la Madre para anunciar esta feliz noticia, que se celebra en Estados Unidos el segundo domingo de mayo.

 

Bárbara Goenaga

La actriz de Hacerse mayor y otros problemas espera su segundo hijo con el político del Partido Popular Borja Sémper. Cada uno tiene un hijo de una relación anterior.

 

Alberto Garzón y Anna Ruiz

Otro político que se anima a ser padre, en este caso por primera vez. El político de Izquierda Unida, de 31 años, y su esposa, de 27, lo anunciaron en los Premios Ortega y Gasset de Periodismo.

 

Si te ha interesado este tema, participa con nosotros:

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Votar estrellas: 

Aun no tiene votos. Se la primera en votar.

Compártelo en redes sociales

Hola, tienes que registrarte o iniciar sesión para enviar tus comentarios. Gracias!

Artículos relacionados

Permitir cookies