Lets Family, de nuevo en la Feria Bebés & Mamás en Barcelona

Comentar: (0)

Compartir:

Feria de bebés y mamás de Barcelona

Las futuras o recientes mamás y los papás, además de los bebés, fueron los protagonistas un año más de la Feria Bebés & Mamás celebrada en Barcelona los pasados 5 y 6 de mayo, cuando tuvo lugar la 19ª edición. Lets Family no faltó a la cita tampoco en esta ocasión. 

En nuestro stand contamos con un photocall en el que las mamás se retrataron con sus bebés, sorteos de sillitas de paseo, colchones de cuna y otros productos, y toda la información acerca de las diferentes canastillas que entregamos tanto a embarazadas como a recién estrenadas mamás en centros de salud y hospitales. Para contarlo todo en directo contamos con la colaboración de Mamacuchufleta, que estuvo retransmitiendo desde nuestro stand.

En esta ocasión la feria Bebés & Mamás contó nuevamente con actividades y servicios gratuitos entre los que hubo charlas relacionadas con la alimentación, la salud y el cuidado general de los niños, además de un taller de masaje infantil, pista de gateo e hinchables para los peques. Todo en un ambiente diseñado para disfrutar en familia, con área de cambio de pañal,  rincón de lactancia y restaurante del bebé.

 

Encuentros familiares

Este evento, que se realiza tres veces al año en las ciudades de Valencia, Barcelona y Madrid, es el espacio ideal para conocer novedades e informarse acerca de todos los temas relacionados con la maternidad y el desarrollo del bebé. Entre ellos, las peculiaridades del sueño infantil, una conferencia que corrió a cargo de la psicóloga Rosa Jové; las pautas de prevención para la seguridad acuática, charla organizada por la Asociación Española de Matronatación y Estimulación Infantil; o en qué consiste y por qué es tan beneficioso el baby-led weaning, con el que los bebés aprenden a comer solos, conferencia que impartió la mamá, nutricionista y asesora en lactancia Conchi García.

De nuevo, no faltó de nada para pasar un día estupendo en familia aprendiendo y divirtiéndose con las distintas actividades para grandes y pequeños. Desde Lets Family queríamos agradeceros vuestra presencia. Fue un placer conocer a nuevas mamás, papás y familias que se acercaron a nuestro stand para saber más acerca de los productos y servicios de LetsFamily. ¡Hasta la próxima!

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Votar estrellas: 

Aun no tiene votos. Se la primera en votar.

Compártelo en redes sociales

Hola, tienes que registrarte o iniciar sesión para enviar tus comentarios. Gracias!

Artículos relacionados

Permitir cookies