LetsFamily en el Salón Bebés&Mamás de Barcelona 2017

Comentar: (0)

Compartir:

La última edición del Salón Bebés&Mamás, el evento de referencia para embarazadas y familias jóvenes, se celebró el pasado 18 y 19 de marzo en Barcelona.

En este evento se dieron cita  las futuras y recientes mamás con las marcas más importantes del sector del bebé y de la infancia.

Como en cada edición,  LetsFamily no faltó a la cita, atendiendo en nuestro stand a todos los visitantes así como facilitando información acerca de las diferentes canastillas que entregamos a embarazadas y mamás en centros de salud y hospitales. También ofrecimos la posibilidad de solicitar la canastilla Joven Bebé a todas las embarazadas y madres que nos visitaron durante esos días.

Los asistentes pudieron participar en una gran selección de actividades y servicios gratuitos, como conferencias, talleres didácticos, o guardería, y nosotros tuvimos la oportunidad de poner cara a muchas amigas que ya nos conocían por nuestras canastillas, nuestra web o por ser seguidores de LetsFamily en nuestras redes sociales.

Nos encantó conocer a otras muchas mamás, papás y familias que se acercaron a nuestro stand para interesarse por los productos y servicios de LetsFamily.

Todos ellos, junto con los miles de visitantes que pasaron por nuestro stand, pudieron participar en un total de ocho sorteos que celebramos a lo largo del fin de semana, más varios sorteos online en Facebook, Twitter e Instagram. Además, muchos de los ganadores pudieron llevarse a casa su premio en el momento:

Los demás afortunados ganadores fueron:

  • Lote El Bebé Aventurero: Cristina Palacin, de San feliu de Llobregat
  • Lote Casualplay: Yosune González de Cornellà de Llobregat
  • BB Grenadine: Alberto Pérez, de Barcelona
  • Lote Nestlé: Cristina Arango, de Barcelona

Durante la feria también tuvimos sorteos online para que todos los amigos de Letsfamily que no pudieron asistir tuvieran la oportunidad también de ganar alguno de los premios que sorteamos, gracias a nuestros amigos de Hofmann.

Estos han sido los ganadores de los sorteos online:

Facebook:

Twitter:

Instagram:

  • 1er Premio: Álbum Maxi 54 páginas, Carol de Tarragona (mami24h)
  • 2º Premio: Lienzo Collage Classic 40X50, Lali de Lleida (lali_lleida)
  • 3er Premio: Álbum Classic 24 páginas, Heydy Llontop de Barcelona (heydyllontop)

 

¡Esperamos que disfruten de los estupendos regalos!

Uno de los puntos más visitados de la feria fue nuestro photocall, en el que  todos los visitantes que quisieron pudieron hacerse gratuitamente una foto de recuerdo que ya podéis ver en nuestra página de Facebook de LetsFamily.

¡Os esperamos en la próxima edición de Bebés&Mamás que celebraremos los días 6 y 7 de mayo en Valencia, para la que estamos preparando muchas sorpresas!

 

Agradecemos especialmente la colaboración de las marcas que nos acompañaron durante el evento, cuya ayuda fue fundamental para que nuestra presencia en el Salón Bebés&Mamás fuese un éxito:

Sorteos presenciales

Sorteos online

Servicio de photocall

Bloguera

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Votar estrellas: 
5

Average: 5 (1 vote)

Compártelo en redes sociales

Hola, tienes que registrarte o iniciar sesión para enviar tus comentarios. Gracias!

Artículos relacionados