Un niño víctima de bullying cuenta su calvario y el vídeo se hace viral

Comentar: (0)

Compartir:

“¿Por qué hacen bullying?”, se pregunta entre lágrimas Keaton Jones , un niño de Tennessee que cuenta en un vídeo cómo sus compañeros se burlan de su nariz llamándole feo, derraman la leche de su almuerzo encima de su ropa y le dicen que no tiene amigos. “No me gusta que me hagan eso y no me gusta que se lo hagan a otros, no está bien. Las personas diferentes no tienen por qué ser insultadas, no es su culpa”, dice mientras su madre graba el testimonio para denunciar una situación desesperada.

Durante el fin de semana, el vídeo en el que Keaton Jones contaba su calvario se hizo viral, llegando a reproducirse más de 22 millones de veces y consiguiendo espontáneamente el apoyo de rostros muy populares como Katty Perry,  Eva Longoria, el actor Mark Rufallo, Lebron James, Selena Gómez o el rapero Snoop Dogg, entre otros. Todos ellos se unieron contra el bullying pidiendo al pequeño Keaton que no se rindiera y mostrándole su apoyo públicamente en las redes sociales.

Una de las muestras de apoyo más emotivas vino de la cantante Jennifer López, quien publicó en su Instagram que el vídeo le había roto el corazón. “Pero no estás solo, Keaton, estamos aquí”, decía su post. “No hay espacio en este mundo para la intimidación o el odio de ningún tipo. Y lo superaremos con amor. Como madre, es mi responsabilidad asegurarme de que mis hijos sepan que está bien acudir a un adulto cuando alguien los está tratando de una manera que les hace daño o les hace sentirse incómodos o infelices. También para educarlos y enseñarles a tratar a las personas con amabilidad, amor y respeto sin importar lo diferentes que puedan ser de ellos”, explicaba compartiendo el vídeo en su cuenta.

Por su parte, el actor Chris Evans invitaba a Keaton a la premiere mundial de Los Vengadores en Los Angeles, mientras que dos jugadores de fútbol americano de la Universidad de Tennessee muy populares en Estados Unidos pasaban este lunes con Keaton asegurando que tenía en ellos unos buenos amigos.

 

Acusaciones contra la madre del pequeño

Sin embargo, la historia ha dado un giro de 180 grados después de que Fox News publicara que la madre del niño, Kimberly Jones, había creado una cuenta para donaciones a través de GoFundMe. Esta cuenta, y otra similar que ya había recogido unos 58.000 dólares para la futura educación de Keaton sin el permiso de la madre del menor, han sido cerradas por parte de la plataforma a la espera de poder contactar con Kimberly Jones y confirmar si es o no la destinataria de los fondos.

Por su parte, Jones ha utilizado su cuenta de Instagram para defenderse de las acusaciones. "Amo a mis hijos: la gente ya no nos conoce ni a mí ni a mi familia", escribió Jones. "¿Sabían que mi hijo Keaton fue escupido en la escuela, molestado por los profesores, que se suponía que estarían allí para él? Supongo que no lo hicieron porque ustedes quieren juzgarme y lo de que le estoy usando por dinero es falso ".

 

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Votar estrellas: 
2

Average: 2 (1 vote)

Compártelo en redes sociales

Hola, tienes que registrarte o iniciar sesión para enviar tus comentarios. Gracias!

Artículos relacionados