Una divertida imagen de los hijos de Messi se convierte en meme

Comentar: (0)

Compartir:

Leo Messi tiene una legión de seguidores que aplauden sus habilidades futbolísticas, pero el jugador del Barca también es muy popular por mostrar con naturalidad escenas de su vida cotidiana junto a comentarios divertidos si la ocasión lo permite. Fue lo que ocurrió hace dos días, cuando el futbolista colgó en su cuenta de Instagram, que gestiona él mismo, una foto de sus dos hijos en un entrenamiento de la escuela de iniciación al fútbol del FC Barcelona. 

En ella aparecen Thiago y Mateo, de cuatro y dos años, en cuatro imágenes que en realidad son la misma fotografía que va pasando de un plano general a otros más cortos hasta ver solo las dos caras de los pequeños. Y estas son las verdaderas protagonistas de la historia: la de Thiago parece querer decir que está cansado de su hermano Mateo, al que le hace un gesto con la mano, aunque este lo ignora. El futbolista acompaña la imagen con el siguiente texto: “El cargoso del hermanito menor ”.

En solo dos días, la publicación ha obtenido más de 2,5 millones de “Me gusta” y otras tantas reacciones en comentarios, además de ganarse nuevamente el cariño de sus fans. El mayor de los hijos de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, Thiago, se sumó a las filas menores del equipo blaugrana hace un año junto a los hijos de otros futbolistas como Gerard Piqué y Luis Suárez. Y al parecer, el pequeño Mateo no quiere ser menos, aunque parezca que a su hermano mayor no le haga mucha gracia tener que hacerse cargo de él. La madre de los pequeños también participó de la divertida publicación comentando la imagen con emoticonos que manifestaban sonrisas.

Vida familia de Messi en imágenes

No es la primera vez que el futbolista comparte imágenes de su vida familiar en la red social. Sus hijos protagonizan buena parte de las publicaciones, a las que incluso añade filtros divertidos como los que convierten a los protagonistas de la imagen en animales, mostrando su lado más íntimo como una familia modelo. Messi y Roccuzzo contrajeron matrimonio el pasado mes de junio después de más de una década juntos.

También su mujer es aficionada a colgar imágenes de la familia en su propia cuenta. A través de Instagram Stories, Antonella lanzó un pequeño vídeo en el que padre e hijo mayor aparecen bailando de forma idéntica. Unas horas antes de que Lionel Messi colgara la publicación de los niños en el entrenamiento, Antonela Roccuzzo, había anunciado que dentro de unos meses serán padres por tercera vez. El canal elegido fue de nuevo el preferido por la pareja, Instagram 

También puede que te interesen los siguientes artículos:

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Votar estrellas: 

Aun no tiene votos. Se la primera en votar.

Compártelo en redes sociales

Hola, tienes que registrarte o iniciar sesión para enviar tus comentarios. Gracias!

Artículos relacionados