Una madre muestra sus 9 meses de embarazo en 45 segundos

Comentar: (0)

Compartir:

¿Cómo va cambiando nuestro aspecto físico durante el embarazo? ¿Qué cambios pueden percibirse en el día a día? Fue lo que se planteó Jasmine Katatikarn, quien cuando esperaba su primer hijo quiso regalarse a si misma un recuerdo de su gestación

Diseñadora de profesión, a Jasmine se le ocurrió el proyecto de hacerse una foto cada día para ver cómo iba creciendo el bebé en su interior en un sorprendente vídeo de 45 segundos de duración.

En cuanto lo colgó en su cuenta de Instagram, el vídeo se hizo viral, consiguiendo millares de reproducciones y comentarios alabando el resultado obtenido. El post iba acompañado de un pequeño texto en el que explicaba que quien estaba en su tripa era T., su primera hija, a lo que añadía que verla crecer a diario en su interior fue una experiencia tan impresionante que quiso guardarla de alguna manera. Fue entonces cuando se le ocurrió la idea del vídeo.

Ahora, Jasmine Katatikarn está embarazada de su segundo hijo y repite el mismo proyecto. Pero ahora, además de compartir su experiencia, ha querido dar a todas las futuras mamás la oportunidad de hacer algo similar si lo desean. Por eso ha creado la app gratuita Pregmo, con la que cualquier madre puede crear su propio vídeo viendo cómo evoluciona su físico desde el primer día hasta que el bebé decida venir al mundo. La diseñadora, que además tiene un blog en el que habla de las dificultades que encontró para quedarse embarazada por problemas de fertilidad, explica que las madres únicamente deben tomarse las fotos que deseen, ya que la aplicación se encarga de crear la secuencia con las más de 270 fotos de cada uno de los días que dura el embarazo.

 

Buenos recuerdos

Jasmine Katatikarn no ha sido la primera madre en documentar su embarazo, aunque posiblemente sí la que ha conseguido resumir los 9 meses en un espacio de tiempo tan reducido. Entre los “pioneros” en este  tipo de proyectos figura una pareja británica que llevó a cabo una idea similar. Se trata de Osher y Tomer Grencel, quienes quisieron documentar la espera de 9 meses de su primer embarazo en un vídeo de cuatro minutos. En los cinco años que lleva colgado ha alcanzado 17 millones de visualizaciones.

Recopilar imágenes del embarazo es una estupenda manera de poder volver cuando queramos a esa etapa de nuestra vida tan especial. Por desgracia, no tendremos ocasión de vivirla muchas veces así que seguramente no te arrepentirás de inmortalizar de la manera que prefieras esos 9 meses de espera tras los que recibir al rey o la reina de la casa.

Si te ha interesado este tema, participa con nosotros:

 

 

 

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Votar estrellas: 
4

Average: 4 (1 vote)

Compártelo en redes sociales

Hola, tienes que registrarte o iniciar sesión para enviar tus comentarios. Gracias!

Artículos relacionados