Básicos que no pueden faltar este verano en tu armario | LetsFamily
embarazo
Básicos que no pueden faltar este verano en tu armario
Actualidad

Básicos que no pueden faltar este verano en tu armario

Pero, ¿acertamos con nuestras prendas un año más? Las modas cambian de un año para otro pero siempre se les puede dar una vuelta para volver a estar a la última, aunque eso de comprarnos algo nuevo que podamos estrenar es algo que ¡nos encanta!

La prendas que más veremos

Hay tres líneas que nos acompañarán esta temporada y que seguro que no faltan en tu armario: por un lado el denim, nunca pasa de moda, combina tus prendas vaqueras favoritas ya sea en shorts, chaquetas o camisas; también los topos, que veremos sobre todo en camisas y vestidos, ya sean negros o azul marino sobre fondo blanco como otros de colores que darán vida y alegría a nuestro look. Además, si el año pasado apostaste por un mono o un pichi puedes lucirlo este año todo lo que quieras, porque estarán más de moda que nunca.

Los flecos han estado unos años aparcados, pero los veremos de nuevo, y no sólo en vestidos de noche, también durante el día en vestidos, camisetas, bolsos o sandalias, parece que quieran colarse por todas partes. Lo mismo pasa con las riñoneras, un complemento que apareció en los años 80, desapareció una buena temporada, y ahora vuelven a convertirse en un básico.

Cuando vayas a la playa no puede faltarte un vestido ibicenco, ideal para aportar frescor y elegancia al mismo tiempo sin restar comodidad. Esta clase de vestidos pueden llevarse tanto para salir por la noche, como para dar un paseo vespertino o para una comida informal, dan muchísimo juego.

También el clásico sombrero de paja, que este año se lleva en todas sus variantes, con lazos, con flores o por sí solo podrás combinarlo con las prendas que más te gusten. Además, en el tema de bikinis, apuesta por el cuello de barco con volantes, una tendencia en alza que potencia tus hombros y hace lucir tus brazos mejor que nunca.

Sandalias para todos los gustos

Si eres de las que no aguanta los tacones, estás de suerte. Este año están muy de moda las sandalias más básicas y sencillas, totalmente planas, de piel, en tono caoba o camel y con una franja en la parte central del pie, nada más. Esta tira central la veremos con distintas formas, especialmente en formas geométricas cuadradas que se adaptan al empeine y dan un toque más elegante. La premisa parece ser estar más cerca del suelo, algo que suele asociarse a looks informales pero que también puede dar un aire sofisticado.

Por supuesto, para las que les guste llevar tacón también tienen su espacio aunque ya te avisamos que este verano las sandalias no son excesivamente altas, sino que se quedan en un tamaño medio, con tacón ancho y cómodo, dando lugar a sandalias de apariencia sencilla, sin demasiados adornos, abrochadas al talón con una fina tira con hebilla.

En cuanto a los colores, primarán los neutros como marrones, negros, blancos, grises o algún tono pastel, especialmente el lila, el rosa y el amarillo.

¿Y el maquillaje?

Tanto para pieles bronceadas como para las más pálidas hay un color que este verano veremos mucho: el mandarina, sobre todo en los labios. La base de maquillaje será lo más natural posible, y si tenemos la tez bronceada con una crema hidratante será suficiente, para no tapar nuestro tono natural del verano.

A partir de ahí, podemos jugar con los colores como si fuéramos auténticos personajes ‘pop up’. Atrévete con colores eléctricos en los ojos y como eyeliner, dejando de lado los marrones o negros, y llevando otros como verdes, azules, morados o naranjas.

 

Si te ha interesado este tema, participa con nosotros: