10 razones para elegir Träumeland, para el descanso de tu pequeño

Comentar: (0)

Compartir:

Träumeland destaca por tener los colchones con mayor calidad y durabilidad en el sector infantil.

1.- Träumeland es el número 1 y líder en Europa en colchones para bebés y niños, y está presente en más de 25 países, incluyendo Alemania, Suiza, Austria, Francia, España y Portugal, entre otros.

2.- Träumeland sólo fabrica sus productos en Austria, en una fábrica situada en mitad de la montaña, con las mejores materias primas procedentes casi en su totalidad de Suiza, Austria y Alemania. Esto aporta a sus productos una incomparable exclusividad.

3.- Träumeland, toda una referencia en tecnología e innovación: Almohadillas 3D-comfort que aportan una incomparable elasticidad punto por punto, canales de ventilación verticales y horizontales para una mejor circulación del aire, cámara de aire-3D que aporta un seguridad extra en materia antiahogo y confort térmico, núcleos de ultra alta calidad de Cellflex o Cellpur, revestimientos multifuncionales Sleep Safety de Tencel y totalmente transpirables, lavables a altas temperaturas y con protección integrada antihumedad.

4.- Träumeland, el mejor en seguridad y desarrollo saludable. Sobre 4 pilares fundamentales: ventilación y confort térmico, higiene, ergonomía y seguridad. La columna vertebral del bebé no está completamente desarrollada, y es fundamental ofrecer un lugar de descanso adaptado a su anatomía, peso y desarrollo. En este sentido, los colchones de cuna Träumeland y también los junior, ofrecen doble cara, con prestaciones diferenciadas en cada uno de los lados, adaptadas a las necesidades de tu hijo según su tamaño y crecimiento.

5.- Träumeland, la mejor higiene. Los colchones Träumeland son antiácaros, antihongos e hipoalergénicos. Sus revestimientos son lavables hasta 60ºC , única manera de dejarlos no sólo visualmente sino higiénicamente limpios, eliminando así ácaros, rotavirus, e.coli y todo tipo de bacterias que puedan acceder al lugar de descanso del bebé. Recordemos que a las temperaturas convencionales a las que se pueden lavar otros colchones no mueren más de entre el 8-11% de ácaros y bacterias.

6.- Träumeland cubre todas las necesidadesrelacionadas con el descanso de tus hijos: colchones de minicuna, de cuna, junior, para parque de juegos y de viaje, textiles, almohadas, edredones, cojines de lactancia, cojines de posicionamiento lateral, cambiadores, entre otros, todo de gama alta y una excepcional calidad.

7.- Träumeland, el colchón que respira. 50 años en el mercado les avalan como la referencia en materia de transpirabilidad y ventilación, conceptos fundamentales a la hora de combatir la perjudicial reinhalación del CO2 por parte del bebé, así como la acumulación o exceso de calor, ambos factores asociados según los expertos con la muerte súbita del lactante. Esta cuestión es esencial considerando que a los pocos meses los bebés comienzan a darse la vuelta y a dormir con la cara contra el colchón, situación en la que Träumeland es una garantía en seguridad.

8.- Träumeland, cuida de tu bebé hasta los 4 años. Después cuidará de tu hijo hasta los 16 años. Los colchones de cuna Träumeland pueden utilizarse desde el nacimiento y hasta los 4 años (o hasta 5, siempre que el niño quepa en la cuna o maxicuna). Además, te ofrece una continuidad en el descanso de tus hijos al ofrecerte una gama de colchones junior, de 2 a 16 años.

9.- Träumeland te ofrece la línea de productos Träumeland 'Care', que ha sido desarrollada de la mano de fisioterapeutas especializados en el desarrollo de lactantes, toda una gama de productos preventivos y correctores de asimetrías y deformaciones craneales.

10.- Träumeland, un 10 en certificaciones. Träumeland es también la referencia en certificaciones de calidad, avaladas por numerosas entidades independientes: Oeko Test, FKT, LGA, KBA, Toxproof, Oeko-Tex Standard 100, Certipur, testado contra el Antimonio.

Más información en: www.traeumeland.es

Y todos sus productos disponibles en: www.pekechuflis.com

 

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Votar estrellas: 
5

Average: 5 (1 vote)

Compártelo en redes sociales

Hola, tienes que registrarte o iniciar sesión para enviar tus comentarios. Gracias!

Artículos relacionados