Aceite Reparador Gelificado hidratación natural intensiva para tu bebé » LetsFamily
embarazo
Skin Love

Aceite Reparador Gelificado hidratación natural intensiva para tu bebé

El Aceite Reparador Gelificado Baby de SkinLove es el remedio perfecto para una hidratación intensiva. Su fórmula contiene 4 aceites esenciales y 2 mantecas que nutren, hidratan,calman y protegen la piel del bebé. Su práctico envase te permitirá llevarlo siempre contigo.

Su textura en gel facilita su aplicación y se convierte en un cálido aceite al extenderlo. Es perfecto para masajear la piel del bebé. Su fragancia es 100% natural y está libre de conservantes.

  • Fórmula apta para pieles sensibles y delicadas
  • Testado por dermatólogos y pediatras
  • Hipoalergénico

¿Qué ingredientes tiene?

Aceite de almendra dulce

Nutritivo y revitalizante. Tiene un fuerte poder hidratante y excelente tolerabilidad para pieles sensibles, delicadas e irritadas.

Aceite de Aguacate

Rico en vitaminas A, D y E, el aceite de aguacate suaviza, relaja y cicatriza la piel. Ayuda a aliviar las posibles descamaciones de las pieles más sensibles.

Aceite de Jojoba

Hidrata y reduce la pérdida de agua, dejando respirar la piel, y aporta una sensación rica y aterciopelada.

Aceite de caléndula

Antiinflamatorio y antiséptico, es hidratante y calmante.

Manteca de karité

Rica en ácidos grasos nutritivos y vitamina, es una gran emoliente, nutritiva y protectora. Combate la sequedad cutánea y ayuda a reforzar la barrera lipídica de la piel.

Manteca de cacao

Fundente y suavizante. Ayuda a proteger la piel de las agresiones externas.

Uso diario

Puedes llevarlo siempre contigo gracias a su cómodo envase… te salvará de cualquier situación de socorro. Es suficiente con aplicar una pequeña cantidad… masajea y listo.

Es aconsejable no mantener el producto expuesto a altas temperaturas, ya que, a causa de sus ingredientes  naturales, su textura en gel podría variar.

¡Algunos tips!

Comparte momentos especiales con tu recién nacido…

No hay nada mejor que darle un masaje a tu bebé para fortalecer esa conexión especial que hay entre los dos.  Además, le ayudan a conciliar el sueño y a relajarse.

Para cuando la sequedad y el exceso de saliva llaman a la puerta…

Estos incómodos momentos – sobre todo tras las comidas y durante la dentición – lo mejor que puedes hacer es aplicar un poquito del Aceite Reparador para evitar que las enzimas que produce la saliva irriten la piel, y así impedimos que las rojeces e irritaciones aparezcan en la piel de tu bebé.

Invierno… ¡Qué frio!

Te contamos los motivos por los cuales la piel de tu bebé enrojece en esta estación. El viento y el frío, además de los incesantes cambios de temperatura, provocan que la piel del bebé, especialmente la que no está cubierta por la ropa, se seque y se agriete. Cuando surgen estas situaciones, te aconsejamos que antes del paseo le apliques el aceite en el rostro para evitar agresiones climáticas.