App para dispositivos móviles del Comité de Lactancia Materna

Comentar: (0)

Compartir:

Móvil

El Comité de Lactancia Materna de la Asociación Española de Pediatría ha lanzado una aplicación gratuita para dispositivos móviles, con información y noticias actualizadas y fáciles de consultar para padres, profesionales e integrantes de grupos de apoyo.

La app está disponible para sistemas iOS (iPhone, iPad) y Android. Es una manera sencilla de disponer en el móvil o tableta de información contrastada sobre lactancia materna con el aval de la Asociación Española de Pediatría. También permite recibir noticias de actualidad sobre el tema.

Otra de las funciones de la app es la de completar datos de seguimiento del bebé (micciones, tomas y peso). Estos datos se podrán consultar posteriormente en gráficas que a lo largo del tiempo muestran la evolución del bebé en cada uno de los apartados.

www.enfamilia.aeped.es

La lactancia no siempre es un camino de rosas. A menudo va acompañada de dudas y de dificultades que no siempre sabrás cómo resolver. Esta aplicación consitituye una buena herramienta para que interrumpir la lactancia sea siempre la última opción.

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Votar estrellas: 

Aun no tiene votos. Se la primera en votar.

Compártelo en redes sociales

Hola, tienes que registrarte o iniciar sesión para enviar tus comentarios. Gracias!

Artículos relacionados