Las siete maravillas del desarrollo del bebé » LetsFamily
embarazo

Las siete maravillas del desarrollo del bebé

Nuestros pequeños se encuentran en un viaje sin fin para explorar un misterioso mundo, lleno de fascinación y maravillas. Están constantemente buscando nuevos descubrimientos, sorpresas y emociones.

Cuando nuestros pequeños descubren cosas nuevas, ingenuamente asumen que lo que acaban de descubrir ha sido su creación y se llenan de asombro, y nosotros con ellos. Estos preciosos momentos son milagrosos. Pequeños momentos de extraordinaria creatividad y felicidad. Pequeños momentos con amor.

Creamos productos que apoyan el desarrollo del bebé desde su nacimiento hasta los 24 meses, a través de personajes atractivos y características estimulantes para crear momentos divertidos en familia.

Para ayudarte mejor a entender el desarrollo de tu bebé, hemos creado las 7 Maravillas del Desarrollo. Cada juguete o producto Tiny Love está diseñado con cariño y esmero por nuestros expertos teniendo en cuentas estas 7 directrices. Un conjunto completo de pautas para varios hitos del desarrollo y una herramienta para ayudar a los padres a crecer con sus bebés. 

Inteligencia Emocional

Es una parte importante del desarrollo y un elemento que tiene un profundo impacto en la comprensión del bebé sobre las personas. La inteligencia emocional incluye las habilidades sociales y emocionales que componen nuestra personalidad.

Cognición

La cognición es el proceso mental a través del cual bebés, niños y adultos entienden el mundo y adquieren conocimiento. Esta maravilla es la piedra angular de nuestra capacidad de aprender, comprender y recordar.

Lenguaje y comunicación

El lenguaje y otras formas de comunicación nos permiten compartir nuestras ideas, pensamientos y sentimientos. Este aspecto fascinante del desarrollo incluye varias etapas que transforman a un bebé que balbucea en un niño que habla.

Creatividad e imaginación

La imaginación es nuestra capacidad de producir mentalmente imágenes, ideas, pensamientos e incluso sentimientos que no existen en la realidad. La creatividad es el proceso de transformar la imaginación en realidad y la habilidad que permite que bebés y adultos improvisen.

Sentidos

A través de nuestros cincos sentidos, recibimos información de nuestro entorno y la procesamos con nuestras habilidades cognitivas. Nuestros sentidos abren el mundo ante nosotros, creando un puente entre el yo y la realidad.

Habilidades motoras gruesas

Son las habilidades relacionadas con los músculos de los brazos, piernas, pies y todo el cuerpo. Estos músculos son los responsables de las funciones menos delicadas como sentarse, gatear, pararse, caminar y mucho más.

Habilidades motores finas

Las habilidades relacionadas con los músculos de la mano, la palma y los dedos, así como con los músculos que rodean la boca y los ojos. Estos músculos están a cargo de las habilidades físicas más delicadas que adquieren los bebés, como dominar el agarre de los dedos, perfeccionar la coordinación mano-ojo, entre otras.

Los primeros años del bebé están llenos de desafíos en el progreso de su desarrollo. Gana control sobre su cuerpo y empieza a comprender el mundo a su alrededor. Nuestros productos son resultado de nuestra investigación continua y nuestros esfuerzos de desarrollo y de liderazgo.

Desde Tiny Love hemos estado cuidando del desarrollo de los más pequeños desde nuestros inicios en 1991. Como creadores de la primera manta de actividades del mundo con arcos, y expertos experimentados en el mundo del desarrollo infantil, estamos en la búsqueda continua para encontrar nuevas y emocionantes formas de guiarte a ti y a tu pequeño a través de este mágico viaje.

¿Estáis listos para explorar?

 

el-desarollo-del-bebe