Disfraces originales para bebés, niños, pequeños y familias | LetsFamily
embarazo

Disfraces originales para bebés, niños, pequeños y familias

Disfraces de Starwars

Siempre han tenido una legión de fans, pero este año, después del estreno del Episodio VII, El Despertar de la Fuerza, los disfraces de la Guerra de las Galaxias son un must. Los más populares: el de Yoda yel de caballero Jedy, pero con un poco de imaginación podemos crear un estupendo disfraz casero de R2D2, de Ewok o de Stormtrooper rosa.

Yoda bebé:

Ewok:

R2D2:

Personajes de cómics, libros y series de TV

Hacer un disfraz de Carlitos y Snoopy para un bebé no es difícil: un jersey amarillo con una greca negra, el dibujo de los pelillos en la frente, su peluche favorito… ¡Y listo! También hemos encontrado disfraces muy graciosos de Wally, Triki, el Monstruo de las Galletas (con una falda de tul preciosa) o Harry Potter

Charlie Brown:

Wally:

Harry Potter:

 

Mundo animal

Buhos, gatos, pulpos, ratoncitos, vacas… Los animales salvajes y las mascotas ofrecen inspiración sin límites para los disfraces infantiles.

Buho:

Pulpo:

Vaca:

Disfraces para familias

¿Y si nos disfrazamos todos? Será mucho más divertido y los niños tendrán un recuerdo inolvidable de este día. Los estadounidenses parecen los más animados a la hora de transformarse en otros personajes junto a sus hijos: sus blogs son una fuente de inspiración constante.

Donuts con sus vendedores:

Ladrón y botín:

Popeye y Olivia: