Fortalece las defensas de tu bebé

Gravatar LetsFamily
letsfamily -
07/03/2010 - Tiempo de lectura 1 mins

Se ha demostrado que los niños felices y contentos no enferman tanto. ¡La sensación de sentirse querido, mucho afecto y cariño, así como el tiempo y la dedicación de sus padres, son las mejores medidas para mejorar las defensas! A continuación encontrarás una lista con más consejos para fortalecer las defensas del bebé:

  • Los niños deberían salir diariamente, incluso si hace mal tiempo, como mínimo una o dos horas al aire libre. Además, los padres tienen que intentar que los niños salgan regularmente al campo.
  • Antes de acostar al niño, deberías ventilar bien la habitación.
  • Por la noche la temperatura de la habitación del niño o del bebé no debería superar los 18 ºC.
  • ¡Los niños que van muy abrigados, cogen antes un resfriado! Es importante abrigar al niño y taparlo cuando va en el cochecito o silla, pero tampoco debe sudar.
  • Los niños necesitan mucho movimiento. Así entrenan su sistema cardiocirculatorio y evitan malas posturas, al mismo tiempo que se evita el sobrepeso. Deja gatear a tu bebé cuando quiera y anímale cuando empiece a dar sus primeros pasitos. Cuando son más mayores los puedes dejar retozar en el parque. ¡A los niños también les encanta jugar a la pelota, montar en bici o nadar!
  • Los niños necesitan muchas vitaminas y minerales. ¡Por eso los padres tienen que intentar alimentarlos de forma variada para fortalecer las defensas del bebé! ¡Una dieta completa y sana ya es importante a partir del sexto mes de vida, aunque sigas dándole pecho!

Gana una canastilla con productos imprescindibles para tu bebé. Sorteamos 30 cada mes.

¡CONSIGUE LA TUYA!

¿Te ha gustado el artículo?

Índice de contenidos