Juegos para que ellos se muevan y tú no 😂
No hay nada que haga más feliz a un niño pequeño que jugar con mamá y papá. Pero a veces tenemos que hacer otras mil cosas o, directamente, necesitamos descansar un rato a pesar de que nos demanden. Así que la idea es buscar juegos con los que tu peque esté entretenido y vinculado contigo y tú tengas un pequeño respiro. ¡Agunas ideas!
Índice de contenidos
Una yincana de tesoros escondidos
Oculta cinco juguetes pequeños, incluso alguna chuche (un día es un día) por la casa. El juego es encontrarlos sin ayuda, solo con tus pistas, e írtelos trayendo.
Saltar en la cama de los padres
A todos los niños les encanta, y al cabo de un rato se terminan cansando hasta ellos. Si tu hijo es pequeño, conviene que le sujetes las manitas o estés presente para evitar caídas.
La coreografía
Si le gusta la música, puedes proponerle que te haga un baile sorpresa con su música favorita. Mientras lo prepara tendrás unos minutos de paz, pero luego hay que aplaudir mucho… y bailar tú también, ¿no?
Que no se caiga el globo al suelo
Pero no lo pueden tocar con las manos, hay que detenerlo con el hombro, la cabeza, el codo… El objetivo es conseguir superar los diez toques sin que el globo caiga al suelo.
La cabaña
Seguro que hay una manera de sujetar una colcha o una manta encima del sofá para hacer una cabaña. Este juego suele terminar necesitando de los cojines y almohadas de toda la casa… y cuando terminamos de hacerlo, qué menos que descansar un ratito dentro de nuestra choza, ¿no? El que no quiera, puede salir fuera a hacer comiditas o cazar mamuts.
Gana una canastilla con productos imprescindibles para tu bebé. Sorteamos 30 cada mes.
¡CONSIGUE LA TUYA!