Leches de crecimiento a base de leche de cabra, ¿son buenas para mi bebé?

Comentar: (0)

Compartir:

Leche de cabra de Capricare
  • Diferencias entre la leche fresca y las fórmulas de crecimiento
  • 6 beneficios de la leche de cabra para bebés a partir de los 12 meses

El periodo de 1-3 años se caracteriza por ser una etapa de transición entre una fase de crecimiento muy rápido durante el primer año, y otro más estable hasta los tres añitos. Durante esta etapa los productos lácteos continúan siendo un componente básico de la alimentación. La Asociación Española de Pediatría recomienda consumir al menos 500-600ml de leche u otros derivados lácteos al día en esta edad.

Lo ideal es mantener la lactancia materna pero si no es posible, para la alimentación de un bebé a partir de los 12 meses ¿es mejor la leche fresca o una  fórmula de crecimiento adaptada a sus necesidades durante esta etapa? ¿Hay más opciones aparte de la leche de vaca?

A diferencia de la leche fresca, las fórmulas de crecimiento o “leches 3” han sido adecuadas con los nutrientes básicos como grasas, proteínas, vitaminas y minerales que necesitan los niños a esa edad. De esta forma podremos estar tranquilos a la hora de alimentar de forma adecuada al bebé, sabiendo que la leche de crecimiento cubre sus necesidades nutricionales.

Leche de cabra Capricare

¿Qué ventajas fundamentales aporta la fórmula de crecimiento  CAPRICARE 3 sobre la leche fresca de vaca?

  1. El consumo diario de 500 ml de Capricare 3 garantiza el aporte adecuado de nutrientes básicos y cubriría el 30% de las necesidades energéticas diarias.
  2. Aporta hierro, calcio y vitaminas en cantidad suficiente sin necesidad de suplementos vitamínicos.
  3. Las fórmulas de crecimiento a base de leche de cabra conservan todas las propiedades presentes de forma natural en la leche, aportando las proteínas suficientes y en la cantidad adecuada para el desarrollo del bebé y ayudando a prevenir la obesidad infantil.
  4. Tienen un menor contenido en sales que la leche fresca de vaca, lo que supone una ayuda a la prevención de hipertensión arterial en la época adulta
  5. Mantiene una proporción de grasas naturales y un perfil de ácidos grasos adecuado, ayudando así a reducir la ingesta de colesterol y grasas saturadas.
  6. Hecha con leche entera y más natural. La leche de crecimiento Capricare 3, es la única hecha a base de leche entera de cabra que no contiene aceite de palma ni azúcares añadidos y que mantiene una composición más natural.

¿Quieres conocer más acerca de Capricare 3? Más información aquí

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Votar estrellas: 

Aun no tiene votos. Se la primera en votar.

Compártelo en redes sociales

Hola, tienes que registrarte o iniciar sesión para enviar tus comentarios. Gracias!

Artículos relacionados

Permitir cookies