Los primeros chapoteos del bebé en la piscina » LetsFamily

Los primeros chapoteos del bebé en la piscina

Los juegos acuáticos no son sólo para las personas que aman el agua, deberías ir de vez en cuando con tu bebé a una piscina. A ti te relajará después de un día duro de trabajo y tu hijo pasará un buen rato y hará ejercicio.

Los cursos de natación para bebés no sirven en primer lugar para aprender a nadar, sino para descubrir el agua. La mayoría de los bebés disfrutan mucho de los movimientos dentro del agua y el contacto estrecho con su mamá o papá.

En los cursos se canta, los niños y los padres tienen que “buscar pelotas” y deben pasar por debajo de túneles hechos con colchonetas. Tu bebé descubre muchas cosas nuevas como el estar mojado, el frío, el calor, la fuerza ascensional y mucho más. Es algo muy bonito pero también agotador para los pequeños, por eso los cursos no duran más de treinta minutos. Los cursos de natación para bebés están dedicados a bebés entre 3 y 24 meses y se organizan en piscinas públicas y hospitales normalmente una vez por semana.

¿Qué deberías llevar?

Pañales resistentes al agua, un bañador, una toalla, gorro de baño, calzado apropiado, y un bañador y una toalla para ti. Los flotadores los entregan normalmente en la piscina.

Muchos cursos de natación en piscinas públicas tienen plazas limitadas. Por eso deberías apuntarte lo antes posible.

 

¡Sorteamos una sillita de paseo Maxi - Cosi!