No se ha visto antes: Discos de Lactancia Negros de Nûby

Comentar: (0)

Compartir:

Discos de lactancia Nuby

Todas las mamás merecen la mayor comodidad para apoyar sus esfuerzos por amamantar a sus bebés. NûbyTM  tiene como objetivo contribuir a ello, ofreciendo un producto de alta gama cuya importancia a menudo se olvida: el disco de lactancia.

Tanto la importancia de una gran comodidad como un diseño femenino se tuvieron en cuenta a la hora de desarrollar nuestros nuevos discos de lactancia.

 

Pero la característica que más destaca en nuestros nuevos discos de lactancia, es que los ofrecemos en dos colores: blanco y negro. Para el uso durante el día, NûbyTM ha diseñado discos suaves, ultra finos e increíblemente absorbentes tanto en blanco clásico como en elegante negro, para así ofrecer a las mujeres la oportunidad de combinar los discos con su ropa interior. Por lo tanto, ya no tendrás que usar discos blancos visibles en tu elegante ropa interior negra. Sabiendo que el disco negro coincide con tu ropa interior y, por lo tanto, es invisible, hace que las mujeres lo usen con más confianza. Los discos de lactancia están disponibles en paquetes 28 + 2, lo que significa que se puede comprar un paquete de 30 discos que incluye 28 blancos y 2 negros o 28 negros y 2 blancos.

Si te preguntas por qué optamos por estos paquetes, la respuesta es que la mayoría de las personas no usan la misma ropa interior durante muchos días seguidos. Combinando este conocimiento con el hecho de que a la mayoría de las mujeres les gusta combinar el color de su sujetador con su atuendo, y que los estudios de la industria muestran que las mujeres aún prefieren comprar sujetadores de lactancia blancos o negros, resulta fácil entender por qué lo hicimos. NûbyTM les da a las madres la oportunidad de combinar los discos de lactancia con su ropa interior para crear así una mayor discreción. Incluso si solo han comprado un paquete de discos blancos, es probable que necesiten los negros cuando salgan a la calle en los días posteriores a la compra. Porque, seamos honestos, ¿ya sabes la ropa que vas a usar dentro de una semana?

Discos de lactancia Nuby

Además de la opción negra, los nuevos discos de NûbyTM también están equipados con todas las demás características que son importantes para considerarse discos de alta calidad. Cuando se pregunta por las desventajas de amamantar, muchas mujeres mencionan los momentos embarazosos de la pérdida de leche. Ahora, NûbyTM elimina esto, ya que la absorción, que es la característica más importante de los discos de lactancia, está garantizada más que nunca con nuestros discos que absorben hasta 100 ml. En el pasado, las mujeres a menudo han tenido que elegir entre absorción o discos finos que fueran invisibles bajo la ropa. Hemos logrado crear discos ultra finos que a la vez son más absorbentes, combinando estas dos ventajas. Para que las mujeres se sientan seguras con el uso diario de los discos de lactancia, hemos fabricado discos para el día ultra finos (<1 mm) que no se notan debajo de la ropa. Gracias a las dos tiras adhesivas, los discos permanecen adheridos y no se deslizan en el sujetador. Simplemente pégalos al sujetador y no tendrás más preocupaciones.

Discos de lactancia Nuby

NûbyTM no sólo ofrece nuevos discos de lactancia para el día, también hay discos para la noche. Ofrecemos versiones tanto para el día como para la noche ya que las características más importantes de los discos de lactancia difieren en el tiempo de uso. NûbyTM sabe que las mujeres tienen diferentes necesidades durante la noche.

Mientras que el diseño y la discreción son menos importante durante la noche, la comodidad y la tranquilidad son esenciales. Es por eso que hemos añadido a los discos una capa extra suave, la cual reduce la fricción cuando te das la vuelta durante el sueño. Los discos de noche también son más flexibles para que se adapten a la forma del seno. Se ha agregado una mayor absorción para que puedas dormir más tiempo sin notar la humedad. De esta manera, las madres pueden disfrutar de esas horas extras de sueño tan necesarias entre las tomas.

Discos de lactancia Nuby

 

Ofrecemos confort, suavidad, increíble absorción y un diseño femenino, ¡simplemente para obtener a cambio una sonrisa de las mamás de todo el mundo!

 

 

 

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Votar estrellas: 

Aun no tiene votos. Se la primera en votar.

Compártelo en redes sociales

Hola, tienes que registrarte o iniciar sesión para enviar tus comentarios. Gracias!

Artículos relacionados

Permitir cookies