WaterWipes, las toallitas de bebé más puras! » LetsFamily
embarazo
toallitas waterwipes

WaterWipes, las toallitas de bebé más puras!

WaterWipes están fabricadas con 99,9% de agua purificada y una gota de extracto de semilla de toronja con propiedades antimicrobianas que actúa como limpiador y acondicionador suave para la piel.

No contienen alcohol ni fragancias para reducir el riesgo de posible desarrollo de dermatitis alérgica y de contacto o resecar la piel.

Las toallitas WaterWipes son ideales para usar incluso en las pieles más sensibles y se pueden usar en bebés desde su nacimiento en cara y todo el cuerpo.

¿Qué marca la diferencia en las toallitas WaterWipes?

Son las únicas toallitas para bebés que han obtenido numerosas acreditaciones recomendaciones de asociaciones de alergia y piel internacionales, entre las que se encuentran:

  • Allergy UK
  • La National Eczema Associaton de Estados Unidos (NEA)
  • La Asociación francesa para la prevención de alergias (Associaton Française pour la Prévention des Allergies, AFPRAL)
  • La Eczema Associaton of Australasia (EAA)
  • El 91% de las comadronas en Alemania recomiendan WaterWipes

Dónde empezó todo

Las toallitas WaterWipes fueron creadas por el fundador Edward McCloskey después de que su hija recién nacida padeciera una terrible dermatitis del pañal.

Después de una búsqueda intensiva, no consiguió encontrar una toallita para bebés que no contuviera sustancias químicas u otros ingredientes que habrían sido demasiado agresivos para la piel sensible de la pequeña, por lo que decidió fabricar sus propias toallitas.

Muchos años después, y tras mucho esfuerzo, ensayos e investigación científica, nacieron las toallitas WaterWipes. Las toallitas WaterWipes, puras, delicadas y seguras para las pieles más delicadas pero con la comodidad de una toallita para bebés, son la siguiente mejor alternativa al algodón y al agua.

Cada día, padres de todo el mundo descubren los beneficios de nuestras toallitas WaterWipes, delicadas y seguras para la piel de sus bebés.

WaterWipes hoy en día.

Hemos recorrido un largo camino en los últimos siete años, pero seguimos actuando con el mismo espíritu emprendedor y con la misma determinación para encontrar un camino mejor. En la actualidad somos una empresa global, que vende las toallitas para bebés más puras del mundo en más de 50 países, con oficinas centrales en Drogheda (Irlanda) y oficinas regionales en todo el mundo. Nos enorgullece tener a más de 250 personas con talento trabajando juntas para llevar nuestros productos a cada vez más padres de cada rincón del mundo.

Nuestro negocio se basa en la innovación, y lo que nos impulsa a seguir adelante es desarrollar nuevas ideas de productos. Nuestra gran ambición es ampliar nuestra gama utilizando una tecnología y un proceso para tratar el agua exclusivos para crear nuevos productos que limpien y que cuiden de lo más preciado para nuestros clientes, utilizando el menor número de ingredientes posible.